Secciones
Una cervecería cambia el nombre de sus productos para apoyar a Ucrania
Mundo

Una cervecería cambia el nombre de sus productos para apoyar a Ucrania

Para apoyar el fondo de ayuda de Ucrania, la cervecería Tidal Creek Brewhouse decidió estar en solidarida ante la guerra bélica.

por AdrianCisneros Rodriguez

Una cervecería cambia el nombre de sus productos para apoyar a Ucrania

Una cervecería cambia el nombre de sus productos para apoyar a Ucrania

Una cervecería de Myrtle Beach con vínculos personales y estrechos con Ucrania se une al movimiento para apoyar a los ucranianos.

Tidal Creek Brewhouse en Market Common dijo que uno de sus cofundadores es de ascendencia ucraniana y sus padres nacieron en el país y emigraron durante la Segunda Guerra Mundial.

Buscaron proyectar solidaridad

Para mostrar su apoyo, la cervecería anunció que su Driftwood Dark Lager ahora se conocerá como Slava Ukraini, lo que significa Gloria a Ucrania y el 50 % de las ganancias se donará a su fondo de ayuda ucraniano."Por favor, ayúdenos a apoyar al pueblo ucraniano contra esta agresiva invasión".

Un restaurante de North Myrtle Beach, Buoys on the Boulevard, dijo que si bien saben que no hará una diferencia, ya no ofrecerán alcohol de fabricación rusa ni cangrejo de las nieves por principio.

Cabe mencionar, una cervecería en Ucrania ha pasado de hacer cerveza a producir cócteles molotov para ayudar a su ciudad a defenderse de la agresión rusa, informa la estación hermana de KTLA. Este país ha estado instando a los ciudadanos que están listos para defender el país a tomar las armas y luchar contra las fuerzas rusas.

El presidente Volodymyr Zelenskyy dijo que el gobierno entregaría armas a quienes estuvieran dispuestos a tomar las armas, y la televisión ucraniana publicó instrucciones sobre cómo hacer cócteles Molotov, armas incendiarias hechas vertiendo un líquido inflamable en una botella de vidrio.

El propietario de la empresa, Yuriy Zastavny, dijo que la cervecería comenzó a producir cócteles molotov por sugerencia de un empleado que participó en el levantamiento pro occidental de Kiev en 2014.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios