Mundo

Un pueblo regala a cada habitante números de Lotería de Navidad desde los años 80

Un pueblo regala a cada habitante números de Lotería de Navidad desde los años 80

Un pueblo regala a cada habitante números de Lotería de Navidad desde los años 80

En un pueblo de España como parte de las festividades navideñas regalarán boletos de lotería las cuales celebran desde 80 años.

Por La Verdad

10/12/2020 04:50

Pobladores censados del municipio de Santa Cruz de Mudela a 1 de enero de 2020 volverán a jugar a un mismo número de Lotería Nacional para el sorteo extraordinario de Navidad, tal y como viene haciendo el Ayuntamiento de la localidad desde los años 80, regalando a cada habitante del municipio una participación de lotería, esto como parte de las festividades de cierre de año.

De acuerdo a medios locales, el número escogido para este año ha sido el 07028 y con el que cada vecino jugará un total de 0,40 euros. En total, más de 1.600 euros se han invertido para este fin, procedentes de la asignación económica que reciben los grupos políticos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela.

Los 4.100 vecinos de Santa Cruz de Mudela jugarán un año más

Un número que,  de tocar “El gordo”, repartiría casi 33 millones de euros entre los vecinos de la localidad. Unos 8.000 euros a cada papeleta, según ha informado el Ayuntamiento. Habitualmente, el número era repartido 6 de diciembre en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela. Sin embargo, este año, debido a la pandemia del COVID-19, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha confeccionado un listado con los más de 4.000 vecinos empadronados en el municipio.

De acuerdo a información revelada para La Verdad Noticias, un listado que estará disponible del 7 al 17 de diciembre en el Consistorio para que los vecinos puedan consultar sus datos y subsanar sus posibles errores.

Santa Cruz de Mudela

TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: Las personas vacunadas tendrán que seguir usando mascarilla en España

Desde la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, España han deseado suerte a todos los vecinos de la localidad y esperan que el próximo 22 de diciembre la Lotería de Navidad  traiga la alegría al pueblo en un año especialmente duro por la pandemia del Covid-19.