Secciones
Un oso se mete a una vivienda y casi devora al dueño
Mundo

Un oso se mete a una vivienda y casi devora al dueño

Se ha viralizado un oso, luego de que entró por el patio trasero, se acercó al hombre y zarandeó una de sus piernas.

por LaVerdad

Un oso se mete a una vivienda y casi devora al dueño

Un oso se mete a una vivienda y casi devora al dueño

Enorme experiencia fue la que vivió un ciudadano estadounidense el fin de semana pasado, luego de que un oso enorme se pudo colar en la vivienda y despertó al mismo propietario. Los hechos tuvieron lugar el sábado, según los datos que aportan las imágenes. Matthew Bete, dueño de una vivienda ubicada en una pequeña localidad de Massachusetts, Estados Unidos nunca imaginó que la siesta que estaba disfrutando acabaría de una forma tan inusual.

Ante la gran sorpresa que se llevaron, se puede mostrar en la grabación publicada por su mujer en las redes sociales, mientras el hombre duerme plácidamente, un oso negro aparece deambulando por el patio trasero. Pese a lo placentero que pudo haber sido descansar sobre la piscina, se convirtió en un suceso de mucho miedo hasta por los usuarios.

Oso casi debora a un turista

Tras beber un sorbo de agua de la piscina, el animal se gira y anda hacia el varón, que descansa durante esta cuarentena y tomando una siesta. Olisquea sus pies y zarandea una de sus pierna, despertándole de la siesta. Pero, lejos de alarmarse al percatarse de lo que estaba sucediendo, Matthew reacciona con cautela y el oso se marcha corriendo, el suceso ha impactado tanto al mundo que se ha convertido en viral.

En este sentido, las autoridades de la zona, que ya han alertado de que esta especie está expandiendo su territorio en los últimos años, aconsejan hacer mucho ruido a quienes se encuentren con uno de estos animales. El ruido, según explican, provoca que huyan, por lo que el oso tomó otro rumbo.

TE PUEDE INTERESAR: Oso con sobrepeso es captado teniendo dificultades para caminar en el bosque

En el video que se subió a través de Facebook ha alertado a las personas que tiene alguna piscina, pues piensa que algún enorme animal como el oso que se viralizó pueda causarle un susto.

Temas

Comentarios