Secciones
Un niño salva la vida de su madre al ser acuchillada
Mundo

Un niño salva la vida de su madre al ser acuchillada

Fuerte enfrentamiento en Chile en donde autoridades han asegurado que la acción del menor evitó lo que pudo ser una tragedia.

por LaVerdad

Un niño salva la vida de su madre al ser acuchillada

Un niño salva la vida de su madre al ser acuchillada

En Chile un niño de tan solo 14 años ha evitado una tragedia al enfrentarse solo con un palo a la pareja de su madre, que la estaba atacando con un cuchillo. De acuerdo a las autoridades los hechos tuvieron lugar el 19 de septiembre en Arica, en donde un varón, identificado como Mauro Sandoval, pidió a la mujer con la que vivía desde hace tres años que le enseñara las fotografías que tenía en el móvil.

Sin embargo, los ánimos empezaron a calentarse luego de revisar todo el contenido de la galería de su pareja, por lo que el hombre comenzó a asestarle varios puñetazos y patadas. No conforme con eso, fue a la cocina a por un cuchillo con el que hirió a la víctima en el rostro y el abdomen.

Niño defiende a su mamá de pelea

En ese momento se encontraba el hijo de la mujer, en casa haciendo la tarea cuando se produjo la agresión, agarró un palo al escuchar los gritos de auxilio de su madre y se enfrentó al agresor, en que ese momento huyó del lugar, después de tener un jaloneo.

Varios minutos después, y tras haber denunciado lo sucedido, un grupo de agentes de Policía dieron con el varón y procedieron a su detención. Pese a que no tenía con antecedentes penales previos, el tribunal ha decidido que continúe en prisión preventiva mientras se desarrolla la investigación por el riesgo vital que arrojó la pauta de intimidación que se le efectuó a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Se encienden las alarmas en Coquimbo por aumento de casos de Covid-19

Por su parte, las autoridades de Santiago de Chile han declarado a los medios que la acción del menor evitó lo que podía haber terminado en tragedia. Afortunadamente el menor se encuentra fuera de peligro y tomará ayuda psicológica y de especialistas sobre que le pueda causar para los próximos.

Temas

Comentarios