Mundo

Un ladrón dejó una nota al dueño de una casa, no encontró mucho que robar

Un ladrón dejó una nota al dueño de una casa, no encontró mucho que robar

Un ladrón dejó una nota al dueño de una casa, no encontró mucho que robar

En la India, un ladrón dejó una nota al dueño de una casa, el delincuente solo robó poco más de 8 mil pesos y unas joyas.

Por Wendy Pech Maas

12/10/2021 01:55

Un ladrón dejó una nota al dueño de una casa ya que no encontró mucho que robar en la propiedad, el sujeto no encontró suficiente dinero en efectivo y objetos de valor en la casa de un funcionario en el estado de Madhya Pradesh, en la India; el delincuente robó por más de 8 mil pesos.

Y es que, el funcionario Trilochan Gaur, quien trabaja en la ciudad de Dewas, había estado por varios días fuera de su casa, pero al regresar a la residencia se encontró con sus pertenencias esparcidas por toda la casa y se percató de una hoja de papel.

En La Verdad Noticias te compartimos que las personas que han sido víctimas de robos han compartido videos de aquellos momentos donde aparecen los ladrones, tal y como sucedió con un ladrón que se disparó accidentalmente mientras intentaba robar una casa.

Un ladrón dejó una nota al dueño de una casa

Un ladrón no encontró mucho que robar y dejó una nota al dueño

En la publicación que compartieron en las redes sociales, se puede apreciar la nota que escribió el delincuente al dueño de la propiedad y menciona lo siguiente: "si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado". Fue lo que escribió el ladrón luego de haber robado dinero y algunas joyas.

Por su parte, los oficiales están realizando una investigación sobre el robo. Cabe mencionar que a principios del 2021, se dio a conocer que unos ladrones armados se hicieron pasar por repartidores, los ladrones se llevaron joyas, teléfonos, pasaportes, auriculares, tarjetas de identificación, relojes de diseño de la dirección así como un bolso de diseño.

¿Qué puedo hacer para alejar a los ladrones?

La ola de robos aumenta 

Por los robos en las casas, han recomendado instalar un sistema de seguridad para el hogar, así como instalar un dispositivo de luz con sensor de movimiento, así como candados y chapas de alta seguridad, pues cualquier cosa que coloque al ladrón en peligro de ser descubierto lo ahuyentará.

Aunque, las casas abandonadas aumentan la ola de robos ya que los delincuentes aprovechan para meterse en las casas y robar varias pertenencias de valor, tal y como sucedió con un hombre en la India, pero el ladrón dejó una nota al dueño de una casa porque no encontró mucho que robar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!