Mundo

Un joven salta sobre rinocerontes de un zoológico solo para grabar un Tik Tok

Un joven salta sobre rinocerontes de un zoológico solo para grabar un Tik Tok

Un joven salta sobre rinocerontes de un zoológico solo para grabar un Tik Tok

Con la finalidad de crecer de seguidores, un jovén se grabó haciendo un Tik Tok sobre unos rinocerontes e indigna a la sociedad.

Por La Verdad

24/12/2020 04:05

Hasta el momento, la policía está investigando un incidente que involucró a un joven que entró ilegalmente en el recinto de rinocerontes blancos en el zoológico de Singapur el jueves (17 de diciembre), esto con la finalidad de que el joven pudiera conseguir más seguidores en Tik Tok.

Los videos que circulan muestran al hombre dando una voltereta hacia atrás dentro del recinto con los rinocerontes, antes de saltar la barricada y regresar al sendero de los visitantes. Se pueden ver cuatro rinocerontes dentro del recinto.El video original se cargó en la cuenta de TikTok del joven, que tiene alrededor de 33,000 seguidores, pero parece haber sido eliminado.

Joven se burla de los animales

Por su parte, Wildlife Reserves Singapore encargados de los animales mencionaron a través de una entrevista que condenan las acciones del joven en una historia de Instagram publicada el viernes, calificandola de "acto imprudente y sin sentido, socialmente irresponsable, extremadamente peligroso y simplemente irrespetuoso con la vida silvestre y los animales".

El operador del zoológico también instó a las personas a no realizar tales acrobacias, ya que podrían poner vidas en peligro. En noviembre de 2008, tres tigres blancos mataron a un trabajador contratado de Malasia tras haber subido deliberadamente a la exposición del zoológico de Singapur.

La policía investiga a un joven que invadió el recinto de un rinoceronte

El hombre de 32 años, que trabajaba como limpiador, había saltado al foso que separaba a los tigres de los visitantes y caminaba hacia las criaturas. Fue atacado y asesinado a plena vista de los espectadores conmocionados.  Un forense estatal dictaminó que el caso fue un suicidio en 2009.

TE PUEDE INTERESAR: Rinocerontes mueren en el Parque Kaziranga debido a inundaciones

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más, en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.