Secciones
Un jabalí se venga de sus cazadores: se hace el muerto y los ataca
Mundo

Un jabalí se venga de sus cazadores: se hace el muerto y los ataca

Un video se ha viralizado en la red, luego de que unos cazadores pensaron que habían abatido al animal, pero este les dio un susto.

por LaVerdad

Un jabalí se venga de sus cazadores: se hace el muerto y los ataca

Un jabalí se venga de sus cazadores: se hace el muerto y los ataca

Un video ha impactado al mundo por completo, esto luego de que los animales no dejan de sorprender a los humanos. La astucia de muchos de estos llega incluso a engañar al hombre que se puede ver en grave peligro, y si no que se lo digan a estos cazadores estadounidenses se llevaron el susto de sus vidas con un jabalí.

A través de las redes sociales, filtraron un video en el que se puede ver a un jabalí herido en una explanada mientras se escuchan varias voces riéndose que se van acercando. Cuando uno de los captores se acerca al animal y lo toca, este se pone rápidamente en pie y empieza a correr hacia su agresor, por lo que el instinto animal reaccionó de forma agresiva en contra de sus cazadores.

Jabalí por poco se debora a personas

Cabe mencionar, que el inesperado acto del jabalí hace que todos los presentes emprendan la huida del peligroso animal, incluido el individuo que se encuentra grabando el  momento, por lo que no se puede apreciar nada más de lo que sucede segundos después. Afortunadamente no pasó a mayores de acuerdo a medios locales, luego de que estas personas ofrecieran entrevistas.

Por su parte, resulta llamativo que estos se mostraran tan confiados con el estado de salud del animal, puesto que en todo momento se puede ver que el jabalí continúa respirando e incluso llega a mover las orejas. De acuerdo a información proporcionada para La Verdad Noticias, estos cazadores son encargados de un Zoológico en California en Estados Unidos.

Animales
El jabalí pertenecia a un zoológico de California, Estados Unidos

TE PUEDE INTERESAR: Leopardo protagoniza terrible fracaso al intentar cazar a un jabalí (VIDEO)

Lo que si es un hecho, es que este video se ha convertido en viral en pocos minutos, luego de que el portal “Pactos de Silencio” en tan pocos minutos de haberlo publicado llegara a las miles de compartidas.

Temas

Comentarios