Mundo

Un hombre rescata a un bebé que se había caído al río desde un puente

Un hombre rescata a un bebé que se había caído al río desde un puente

Un hombre pudo rescatar a un bebé, luego de un accidente de tráfico entre dos coches que dejó a uno de los vehículos colgado sobre un puente.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

06/05/2021 03:40

Se presentó un accidente de tráfico entre dos coches el pasado domingo en Maryland (Estados Unidos) en donde uno de los vehículos se encontró colgado de la barandilla de un puente, de donde salió disparado un bebé de apenas año y medio, haciendo que cayera al rio, para que no pierda la vida, así lo dieron a conocer fuentes policiales quienes llegaron tiempo después a los hechos.

Tras observar como el bebé había caído al agua tras el impacto entre los vehículos y con la finalidad de salvar su vida, un ciudadano no dudó en saltar desde el puente a la bahía y rescatar al menor. Esto luego de que el vehículos se encontraba a punto de caer al río, pero la persona que iba a bordo que en realidad eran sus padres optaron por lanzarlo.

Bebé vive por fortuna

De acuerdo a lo relatado, cuando llegaron los bomberos y la policía pudieron asegurar el vehículo y atender al resto de heridos, en total ocho personas tuvieron que ser hospitalizadas. Especialistas mencionaron que afortunadamente el bebé esta vivo por el fuerte impacto que se llevó al caer.

Por su parte Rob Korb, miembro del Departamento de Bomberos del condado de Worcester, mencionó que el verdadero héroe de esta situación es el buen samaritano que intervino para salvar la vida del menor. Dijo que le hubiera gustado darle la mano o invitarle a una cerveza, por salvar la vida de una persona más.

El bebé tuvo que ser trasladado al hospital en avión, aunque se encuentra en buen estado y permanece en observación. El hecho ha dado mucho de que hablar por la corma de querer salvar al menor de edad.

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.