Secciones
Un hombre llevaba el cuerpo de su esposa dentro de una maleta en su auto 
Mundo

Un hombre llevaba el cuerpo de su esposa dentro de una maleta en su auto 

El hombre llevaba el cuerpo de su esposa dentro de una maleta al interior de su vehículo y en los asientos de atrás a sus dos hijos.

por LaVerdad

Un hombre llevaba el cuerpo de su esposa dentro de una maleta en su auto 

Un hombre llevaba el cuerpo de su esposa dentro de una maleta en su auto 

Un hombre fue detenido cerca de Annecy en los Alpes franceses, por llevar el cuerpo de su fallecida esposa en una maleta al interior de su auto, en donde viajaban también los dos hijos se pareja.

De acuerdo a medios locales, el hombre fue detectado por las autoridades cuando circulaban cerca de la localidad de Doussard, momento en el que la familia regresaba de Italia a Francia.

El primer reporta preliminar indica al hombre como principal sospechoso del asesinato de la mujer, por lo que este estaba siendo buscado por las fuerzas del orden.

Por lo que grande fue la sorpresa al encontrar el cuerpo de la fémina al interior de una maleta, en donde este la trasladaba.

Los menores viajaban sin saber en el mismo auto en donde se encontraba el cuerpo de su madre recién asesinada, por lo que la momento de la detección, los niños se encontraban dormidos.

Tras los hechos, el menores fueron atendidos por unos médicos, quienes señalaron que se encontraban en buen estado de salud.

Cabe señalar que los casos de violencia machista en Francia están al alta, por lo que en tan solo este año se han registrado 90 casos, mientras que el 2018, asociaciones feministas contabilizaron 121 casos de mujeres asesinadas por su propias parejas sentimentales.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En España

Una mujer peruana de 21 años fue asesinada por su propio esposo en un apartamento de Cataluña, tras años de sufrir violencia sexual, física y emocional por el presunto acusado de asesinato.

Te puede interesar: Mujer peruana es asesinada por su propio esposo en España

La pareja se conoció durante la adolescencia en Perú, en donde inició el calvario para la joven, ya que su familia denunció en diversas ocasiones que el hombre la mantenía en contra de voluntad en casa para violarla y después arrojarla de un segundo piso.

Temas

  • asesinada
  • mujer
  • Francia

Comentarios