Secciones
Mundo

Un hombre detiene un avión con ¡las manos!

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Este día un valiente acto esta causando mucho furor en las redes sociales, pues captaron el momento en que un hombre detiene un avión con ¡las manos!, es lo que se puede apreciar en el video difundido en las redes. Era un avión perteneciente a la aerolínea 'Loong Air' acababa de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Hohhot Baita, en Mongolia Interior en China, el cuál se dice había tenido un vuelo bastante tranquilo proveniente Tagshan El avión, acababa de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Hohhot Baita, en Mongolia Interior, China. Había llegado proveniente de Tagshan, tras un vuelo tranquilo. Las puertas de la aeronave ya se encontraban cerradas y se habían quitado las escaleras por las que los pasajeros descienden, uno de los trabajadores del lugar pensó que el avión despegaría. Como parte del protocolo se dispuso a retirar los seguros de las ruedas y fue en cuestión de segundos que el avión comenzara su desplazamiento hacia atrás. Lo que pudo haber ocasionado un accidente, sin embargo antes de que sucediera el empleado se dio cuenta y corrió a detenerlo.

Testigos que se encontraban ahí vieron la acción del hombre y grabaron el momento en que el empleado se colocó detrás de la rueda delantera y con sus propias manos comenzó a empujar para detener el inmenso aparato. Posteriormente coloco nuevamente las cuñas para tener una ayuda extra y pararlo por completo.

Luego de esta acción el aeropuerto informó  que ya no quedaba nadie adentro y que el incidente no causó ningún inconveniente en el funcionamiento general de la terminal. Aparentemente, el piloto había aparcado el avión sin dejarle el freno puesto.

Comentarios

Te puede interesar