Mundo

Un hombre destrozó un edificio porque no le pagaron por construirlo

Un hombre destrozo un edificio porque no le pagaron por construirlo

Un hombre destrozo un edificio porque no le pagaron por construirlo

La desesperación de un hombre ha hecho que destrozara un edifico ya que no le pagaron por construirlo

Por Alberto Herrera

02/08/2021 02:56

Un hombre se cansó de esperar a que le pagaran por su trabajo, es por eso que sin pensarlo, destruyó el edificio que él mismo construyó.

Un hombre ha sorprendido y se ha vuelto noticia, ya que se enojó porque no le habían pagado nada por su trabajo y como la gente decente, decidió destruir parte de la fachada que ayudó a construir en un edificio.

Resulta que hace unas semanas se dio a conocer de un caso similar con un obrero, pero en esta ocasión, un sujeto ha dejado con el ojo cuadrado a muchos porque como ya comentábamos antes, terminó con algunas partes de un edificio habitacional de 30 pisos.

Se trata de un inmueble ubicado en la ciudad alemana de Blumberg en el estado de  Baden-Wurtemberg y que así que como verán, esta clase de historias también se dan en los países considerados como primer mundo.

El hombre destruyó su propio trabajo

Según la información brindada por RT en Español, el hombre protagonista de esta hecho tan peculiar, se hartó porque no le habían pagado nada por el trabajo que hizo en dicho inmueble.

Es por eso que sin pensarla dos veces, este personajazo rentó maquinaria pesada y en lugar de utilizarla para construir, la usó para causar daños importantes en la fachada del lugar. Justo como lo leyeron, prefirió terminar con todo lo que hizo que esperar a que le pagaran.

Este sujeto destruyó el edificio, se llevó balcones, ventanas y otras estructuras, incluyendo bodegas en las que se almacenaban tanques de gas, causando daños valuados en cerca de medio millón de dólares.

Hay que destacar, que al terminar de sacar su ira, el protagonista de este caso tan peculiar subió a su coche y se fue del edificio. Y aquí es donde viene el plot twist de la trama porque en lugar de escapar, se dirigió a la comisaría local para entregarse voluntariamente a las autoridades.

El hombre se entregó a la policía

El hombre se entregó a la policía

Tal parece que el hombre solamente dijo que estaba ahí para responsabilizarse por sus actos “de frustración”. Sin embargo, todo indica que las cosas son más complicadas de lo que parece.

Resulta que ya que varios ingenieros están evaluando si la estructura del edificio se vio comprometida luego de los destrozos, por lo que no se descarta que el complejo tenga que ser demolido por completo, situación que por supuesto elevaría hasta el cielo el costo de los daños causados. segun el portal RT

Cabe destacar que este sujeto enfrenta cargos por daños a propiedad privada, aunque podría salvarse de enfrentar a la justicia… sí, tal cual resulta que el acusado asegura que el edificio aún le pertenece, pues hasta el momento no se le ha liquidado completamente la obra.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!