Secciones
Mundo

¡Un héroe! entregó sus pizzas pese a protestas del G20

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Siempre habrá alguien comprometido con su trabajo, sea cual sea, y un gran ejemplo es Benjamín de 27 años que ya es considerado como ¡un héroe! entregó sus pizzas pese a protestas del G20 en Alemania. Las imágenes del joven Benjamin, subido a su motocicleta y tratando de esquivar a los manifestantes para salir del tumulto en el que se había metido han cautivado a los usuarios de redes sociales de todo el mundo. El es un repartidor de pizzas para una conocida cadena norteamericana, y ha sido alabado en distintas plataformas de redes sociales como Twitter por haber arriesgado el físico.

"Cuando Hamburgo es el infierno pero tú tienes que cumplir con uno de tus tres mini-empleos como repartidor de pizza", escribió un usuario en alusión a este tipo de trabajos de baja remuneración que son habituales en Alemania.
En Estados Unidos, los internautas pusieron el foco en la pizzería y en su disposición a repartir a domicilio sea cual sea la situación.   Posteriormente el sitio Fink Hamburg, consiguió una entrevista con el repartidor de pizzas quien reconoció que manejar entre los manifestantes había sido “muy peligroso” Y no falta quien haga comentarios en las redes sociales como por ejemplo que Benjamin “merecía un aumento” por su determinación para cumplir su trabajo. El diario germano Stern fue mucho más lejos y llamó al repartidor un “héroe”.

Comentarios

Te puede interesar