Mundo

Un gato consigue el Records Guinness al ser el más visto de YouTube

Un gato consigue el Records Guinness al ser el más visto de YouTube

Un gato consigue el Records Guinness al ser el más visto de YouTube

Este gato japonés tiene el título de Guinness World Records por ser el gato con mayor número de visitas en su canal de YouTube.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

28/09/2021 01:20

El adorable Scottish Fold es oficialmente el gato más visto en YouTube. No solo Motimaru y su humano lo dicen. Es la gente de Guinness World Records. Para hacer las cosas aún más emocionantes, Motimaru alcanzó este logro monumental antes de su segundo cumpleaños. 

Si no estás familiarizado con el gato que sostiene la grabación mundial, solo eche un breve vistazo al video de él recibiendo su certificación de Guinness World Records, que vimos por primera vez.

El gato más visto del mundo

Durante 20 segundos, Motimaru simplemente se recuesta en el suelo, de espaldas, nada menos, sin estrés, solo vibrando. Claro, pasa a recibir su prestigioso premio al gato más visto, pero creo firmemente que los primeros segundos encarnan completamente lo que hace que Motimaru sea tan especial. 

El gato, que es oriundo de Japón, fue verificado oficialmente como poseedor del récord el 12 de agosto de 2021, con 619.586.260 vistas. Sin embargo, al momento de escribir este artículo, el video de Motimaru abriendo el certificado y los tres videos posteriores en su página verificada, han registrado poco menos de cuatro millones de visitas. 

El canal, llamado Diario de Motimaru, se lanzó en diciembre de 2019, solo unos meses después del nacimiento del gato. El primer video muestra a un pequeño Motimaru que llega a casa y conoce la estructura de su nuevo castillo.

Sin embargo, aunque este gato de YouTube es la cosa más linda del planeta antes mencionada, también tiene mucha personalidad. Como cuando el dueño de Motimaru se cortó el pelo y el animal no estaba convencido de si conocía al extraño que cruzaba la puerta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!