Secciones
Un coche destruye una panadería cuando intentaba atropellar a otro conductor
Mundo

Un coche destruye una panadería cuando intentaba atropellar a otro conductor

Luego de estar discutiendo por un estacionamiento, un hombre atropelló a su rival para después estrellarse contra una panadería.

por LaVerdad

Un coche destruye una panadería cuando intentaba atropellar a otro conductor

Un coche destruye una panadería cuando intentaba atropellar a otro conductor

Una locura fue lo que ocurrió en una de las calles más transitadas de la considerada capital del mundo, luego de una fuerte discusión entre dos conductores, en una calle del distrito de Queens, Nueva York, Estados Unidos, el cual terminó dramáticamente cuando uno de ellos estrelló su coche contra una panadería, después de intentar atropellar al otro al no ponerse de acuerdo por quién se quedaba un espacio para dejar el vehículo.

Pese a que le hecho fue grabado en redes sociales, las autoridades tratarán que lo destruido sea recompueso lo más antes posible así como la salud de los afectados, esto luego de en el altercado se produjo entre los ocupantes de un BMW y el conductor y su acompañante de un Audi blanco, con matrícula de Nueva Jersey, que estaba aparcado en doble fila en la vía.

Llegaron hasta los golpes

El video grabado por una testigo, muestra a uno de los hombres empuñando un bate de béisbol y amenazando al propietario del Audi. Segundos después, se sube en el vehículo e intenta atropellar al que le está increpando, para finalmente chocar contra la panadería, desafortunadamente pasó atropellando a personas que ahora están gravemente heridos.

A través de una entrevista John Lo, el propietario del establecimiento contra el que impactó el Audi mencionó que era increíble cómo un coche puede circular de esa manera, ha destruido por completo su local además reveló, que el negocio de la panadería acababa de abrir recientemente.

De acuerdo a las autoridades de Estados Unidos, tres mujeres y un hombre resultaron heridos leves en el incidente, así lo dieron a conocer medios locales y todos fueron trasladados a un hospital cercano.

TE PUEDE INTERESAR: Panadería en EU predice el resultado de las elecciones con galletas electorales

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.

Temas

Comentarios