Mundo

Un coche de Google graba el momento de una vergonzosa caída en plena calle

Un coche de Google graba el momento de una vergonzosa caída en plena calle

El video fue publicado en Tik Tok, en donde luego de que pasa el vehículo de Google para registrar las calles sucedió una caída.

Por La Verdad

26/12/2020 05:02

Lo que le pasó a un transeúnte en Australia fue fotografiado por el coche de Google durante una espantosa caída el cual se ha convertido en viral a través de las redes sociales, por lo que seguramente muchas personas no se han dado cuenta, sin embargo, quien descubrió el momento ha sido felicitado por todos los usuarios por desprender sonrisas.

El video se pudo filtrar a través de la cuenta de TikTok 'hidden.on.google.earth', cuyo perfil está repleto de surrealistas imágenes de Google Street View. En donde se ha mostrado en un vídeo en el que se escuchan risas de fondo la caída de un hombre tras cruzar una calle pero que tuvo un final desagradable, pues ni su compañero pudo rescatarlo y una mujer que estuvo a su lado solo que quedó viendo.

Los momentos fueron en Australia

En las tres imágenes que muestra que el  transeúnte parece tropezar con algo en la primera, en la segunda toma se le ve que esta en el aire y en la tercera toma, se ve al hombre completamente tirado en el suelo. El breve clip ya acumula más de 751.600 likes, ha sido compartido casi 51.000 veces, y tiene casi 8.000 comentarios en Tik Tok.

Cabe mencionar, que el famoso carro de Google, capta imágenes en donde aparecen personas, vehículos, etc. Street View, es una funcionalidad de Google Maps, el cual empezó a acopiar imágenes desde el 2007, en Estados Unidos. Pero también es un servicio valorado por los usuarios, al tratarse de un mapa con imágenes en 360 grados, de alta calidad, sobre la cotidianidad del mundo.

Un coche de Google inmortaliza una vergonzosa caída en plena calle

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la ruta de Papá Noel alrededor del mundo en tiempo real

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más, en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.