Mundo

Un ciclista aparta de un rodillazo a una niña y sigue su camino como si nada

Un ciclista aparta de un rodillazo a una niña y sigue su camino como si nada

El suceso ocurrió en el parque natural de Baraque Michel, en Bélgica, por lo que causó indignación en redes sociales.

Por La Verdad

02/01/2021 06:48

Una familia pasea por el parque natural de Baraque Michel, en Bélgica, tras una gran nevada en Navidad. Entonces un ciclista se cruza en su camino e intenta adelantarles en un camino estrecho para continuar su paso, sin embargo el hombre no se detuvo para nada y siguió en su camino como si nada varios usuarios en redes sociales mostraron su enojo por el ciclista “sin educación”.

En el suceso el cual fue subido a través de redes sociales, al no haber mucho espacio, el ciclista decide darle un rodillazo a la pequeña de cinco años que se encontraba con sus padres para apartarla, el papá hecho un grito indignado, sin embargo, no fue suficiente para que este se parara.

Ciclista causa indignación en redes sociales

El suceso ocurrió en el parque natural de Baraque Michel, en Bélgica.

El acontecimiento fue grabado por el padre de la niña quien fue el que grabó el momento exacto y acudió a la policía para interponer una denuncia, como así señala Nieuwsbland. Además, decidió difundir las imágenes para concienciar de la peligrosidad existente en la carretera, así como de manejar con más precaución tanto para ciclistas, conductores y transeúntes.

Tras lo ocurrido, recibió una llamada del agresor. "Afirmó que no había visto que Neïa se había caído, que de lo contrario se habría detenido. Tengo la impresión de que cree que es normal", relató el padre. Hasta el momento el padre de la menor se encuentra haciendo una campaña para poder concientizar sobre los conductores y la responsabilidad que implicar ie en un volante.

TE PUEDE INTERESAR: Navidad roja en Tulum, conductor se da a la fuga luego de atropellar a ciclista

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más, en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.