Secciones
Un banco de Canadá PERDONA deuda de tarjeta de crédito a sus clientes
Mundo

Un banco de Canadá PERDONA deuda de tarjeta de crédito a sus clientes

¡Locura total! Un banco de Canadá perdonó las deudas de tarjetas de crédito a sus clientes; tomó la decisión de salir del banco canadiense. 

por LaVerdad

Un banco de Canadá PERDONA deuda de tarjeta de crédito a sus clientes

Un banco de Canadá PERDONA deuda de tarjeta de crédito a sus clientes

¡Sorprendente! 

El banco Chase Bank, mismo que forma parte del grupo financiero de Estados Unidos JP Morgan Chase, perdonó la deuda a todas las tarjetas de crédito de sus clientes en Canadá, esto, lo dieron a conocer a través de un comunicado emitido este 9 de agosto, según informaron medios locales.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Chase Bank, decidió cerrar todas las cuentas de tarjetas de crédito en Canadá en marzo de 2018, luego de que decidieron salir del mercado.

En un primer momento, se dio a conocer a sus clientes, que tendrían  que seguir pagando las deudas que tenían, pero María Martínez, vicepresidente de comunicaciones del Chase Card Services, dio a conocer que tomaron la decisión comercial de “personal todos los saldos pendientes para completar la salida”.

Por su parte, el banco que cerró sus puertas, no reveló la cantidad total de la deuda que condonó a sus clientes, ni tampoco cuántos clientes se vieron beneficiados ante la medid extrema.

Un hombre de nombre Douglas Turner, indicó que “Es una locura”, pues el debía la módica cantidad de 4 mil 500 dólares al Chase Bank.

“Estuve como en la duda toda la noche, con una sonrisa en mi rostró” dijo con una notable felicidad al no creerse la “buena noticia”.

Pese a que habrían vendido la deuda a un tercero, vicepresidenta de comunicaciones de Chase Card Services, indicó que la mejor decisión para todos era “perdonar la deuda era lo mejor para todas las partes”, principalmente para los clientes.

Te podría interesar: Lugares increíblemente naturales que puedes visitar si viajas a Canadá 

“Honestamente, todavía estoy tan asombrado”, “es como si estuviera siendo recompensada por mi irresponsabilidad”.

Temas

Comentarios