Secciones
Un anciano explota su casa por accidente al intentar matar a una mosca
Mundo

Un anciano explota su casa por accidente al intentar matar a una mosca

Ha todos ha sorprendidos la terrible explosión que se originó en la cocina de una casa por la reacción de una fuga de gas a un matamoscas eléctrico.

por LaVerdad

Un anciano explota su casa por accidente al intentar matar a una mosca

Un anciano explota su casa por accidente al intentar matar a una mosca

Este anciano de 82 años quiso matar una mosca, sin embargo, el resultado salió contraproducente, luego de que el matamoscas que utilizó para matar el insecto hizo que explotara su casa ya que este presentaba una fuga de gas, lo que ocasionó que el anciano saliera herido junto a las personas que estaban alrededor esto en la localidad de Perigord, Francia.

Este accidente fue el pasado viernes sobre las 8 de la noche, en donde este hombre del pueblo de Parcoul-Chenaud (Périgord, Francia) acababa de preparar la cena cuando se disponía a sentarse a degustarla. Entonces, llegó la mosca a molestarle, por lo que el hombre comenzó a intentar ahuyentarla.

Explota casa por una mosca

De acuerdo a información de medios locales, después de cocinar, el gas que salía de una fuga de la bombona se había acumulado debajo de los muebles de la cocina. Por ello, fue terrible que este anciano se propusiera acabar con el insecto con un matamoscas eléctrico, sin embargo, este estalló de tal magnitud que algunas pertenencias de su hogar salieron afectadas.

El mismo hombre, que ya se encuentra fuera de peligro, mencionó que intentó golpearla con el aparato, por lo que esa pequeña bolsa de gas que se había acumulado explotó dañando la cocina y el techo. Afortunadamente, el anciano de 82 años fue trasladado al hospital rápidamente y solo tuvo heridas leves.

Mosca
Un bote de gas con fugas fue el culpable de la explosión en Parcoul-Chenaud, Francia.

TE PUEDE INTERESAR: Mosca que limpia el MEDIO AMBIENTE ¡Produce alimento para animales y personas!

El lugar fue acordonado de inmediato en la localidad de Francia, así mismo se dio a conocer que la casa está temporalmente inhabitable y el afectado ha tenido que alquilarse una habitación mientras su familia repara los daños de la cocina. Lo peor es que, tras la explosión, es posible que la mosca incluso no haya muerto y siga rondando por su casa.

Temas

Comentarios