Secciones
Twitter Tweet
Mundo

Twitter prohibirá imágenes que inciten al odio

La red social avisará sobre aquellas imágenes que mostraran esvásticas nazis y otros elementos que clasificara como imágenes de odio o que llaman a la violencia

por LaVerdad

Twitter Tweet

Twitter Tweet

Twitter ha decidido que comenzará a dar advertencias por las imágenes que se muestren con esvásticas nazis u otro elemento que sea clasificado como imágenes de odio al igual que las fotos de perfil.

La plataforma adelantó que esta medida será tomada para suprimir los nacionalismos y diversos grupos violentos y de odio.

En un comunicado por parte de la red social se comunico que las cuentas afiliadas con organizaciones no gubernamentales que promuevan la violencia contra civiles serán cerradas.

De igual manera se eliminarán aquellos tuits que celebren la violencia o glorifiquen a las personas que comentan este tipo de actos.

Twitter, una compañía de San Francisco fundada en 2006, se había autodenominado "el ala de la libertad de expresión de la fiesta de la libertad de expresión" y trató de mantenerse al margen de las batallas entre los usuarios.

Pero eso cambió ya que acosadores persistentes han expulsado a algunas mujeres y minorías de la plataforma, lo que limita su capacidad de expresión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar