Secciones
Turistas abarrotan Tijuana olvidando al Covid-19 y la sana distancia (FOTOS)
Mundo

Turistas abarrotan Tijuana olvidando al Covid-19 y la sana distancia (FOTOS)

Centenares de turistas llegaron a las playas de Tijuana tras la reactivación económica pero dejando en el olvido las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

por LaVerdad

Turistas abarrotan Tijuana olvidando al Covid-19 y la sana distancia (FOTOS)

Turistas abarrotan Tijuana olvidando al Covid-19 y la sana distancia (FOTOS)

Las playas de Tijuana se llenaron de turistas procedentes de Estados Unidos, Mexicali y otras partes de la República Mexicana, quienes olvidaron por completo al Covid-19, dejando atrás las medidas de prevención.

Cómo es el caso de la familia Ávila, que viajaron desde Guadalajara; sus vacaciones lo tenían planeado antes de la pandemia y al tener todo pagado no quisieron perderlo.

Karen Ávila comentó que arribaron a esta ciudad desde el 04 de septiembre, fueron a Rosarito en busca de refrescarse en el mar, sin embargo estaba cerrado el acceso al mar, solo pudieron disfrutar de la localidad.

Al llegar a Playas de Tijuana, se llevaron la sorpresa de que tampoco se les permitió el acceso, por lo que consideraron que, sin estas áreas de esparcimiento, su viaje no fue lo que esperaban.

Los visitantes no tiene acceso a las playas
La familia Ávila llegó a Tijuana el fin de semana

Turistas se quedan con las ganas del mar

Ángeles Ávila opinó que si se puede ingresar a los establecimientos, también deberían dejar en la playa y que las medidas de seguridad no están implementadas de manera correcta comparadas con las estrictas que ha visto en Guadalajara.

Sandra Galaz dijo desconocer que la playa se encontraba cerrada, por lo cuál decidió venir desde Mexicali, para tener un día más fresco que en su ciudad.

“Pues ya se me hace ridículo por qué muchas playas ya están abiertas” agregó.

Tijuana presentó un aumento de casos de Covid-19
Los turistas olvidaron las medidas de sana distancia

Tijuana recibe centenares de turistas

El fin de semana largo en Estados Unidos, combinado con el calor, hizo que Playas de Tijuana se abarrotara de turistas, sin embargo no fue la única zona, también la zona centro tuvo movimiento.

El proyecto Tijuana al fresco reportó una recuperación económica de un 30% en ventas de acuerdo a lo que se generó en días pasados, así como un incremento de afluencia el sábado por la noche.

Te puede interesar:Impresionante tromba marina es captada en playas de Tijuana (FOTOS)

“Afortunadamente hubo una recuperación económica importante en la avenida Revolución”, externó Julián Palombo Saucedo, Presidente de los Comerciantes Turísticos de Tijuana, A. C.

Temas

Comentarios