Secciones
Turista muere quemada en erupción de volcán de Isla Whakaari
Mundo

Turista muere quemada en erupción de volcán de Isla Whakaari

Una turista murió quemada en casi el 80 por ciento de su cuerpo durante la erupción del volcñan de la Isla Whakaari

por LaVerdad

Turista muere quemada en erupción de volcán de Isla Whakaari

Turista muere quemada en erupción de volcán de Isla Whakaari

Una mujer, originaria de Atlanta, quedó atrapada en la erupción del volcán de la Isla Whakaari, en Nueva Zelanda, y por las graves heridas provocadas, perdió la vida; su esposo que la acompañaba, permanece en condición crítica, informó uno de sus amigos cercanos.

La señora, identificada como Mayuri "Mari" Sigh murió en un hospital de Auckland, luego de complicaciones con el tratamiento que le estaban aplicando, dijo Roger Da Silva, quien es el amigo de la familia a 11Alive.

"Mari" y su esposo, Pratap 'Paul' Singh, eran parte de los 47 turistas que se encontraban en la isla, cuando el volcán hizo explosión el pasado nueve de diciembre.

Quemado
El esposo de "Mari" se encuentra en un estado crítico, ya que sufrió quemaduras en casi el 40 por ciento de su cuerpo

Según indican, el 70 por ciento de su cuerpo sufrió en su cuerpo, mientras que su esposo se quemó en un 40 por ciento y aún continúa en una situación crítica en el hospital.

El sujeto entrevistado y que trabajó con la pareja, los describió como "hermosas, incleíbles personas" e indicó que aunque la situación es difícil, "Paul" es un hombre de corazón bastante fuerte y superará la trajedia.

De acuerdo con los reportes, el número de muertes fue subiendo en el transcurso de los días, hasta ahora que se han contabilizado 19.

Te puede interesar: Nueva Zelanda pide DONAR PIEL para heridos tras erupción del potente volcán

Por su parte, oficiales indicaron que 24 australianos, nueve estadounidenes, cuatro alemanes, dos británicos y un malasio son los que se encontraban en la isla al momento de la erupción

Sí­guenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios