Mundo

Tubería de agua hirviendo se rompe y MATA a cinco personas en hostal de Rusia (VIDEO)

Tubería de agua hirviendo se rompe y MATA a cinco personas en hostal de Rusia (VIDEO)

Tubería de agua hirviendo se rompe y MATA a cinco personas en hostal de Rusia (VIDEO)

Una tubería de agua hirviendo se rompió al interior de un hostal en Rusia y provocó la muerte de al menos 5 personas.

Por La Verdad

20/01/2020 09:17

De acuerdo con medios locales, al menos cinco personas perdieron la vida y tres más resultaron gravemente heridas luego de que una tubería con agua hirviendo se rompiera en el Karamel Hostel, ubicado en la ciudad de Perm, en Rusia; se presume que entre las víctimas mortales hay un niño.

Las autoridades indicaron que la “tubería se rompió en un hotel que se encuentra en el sótano del edificio”. Además, el portal 59.ru, indica que por la ubicación del hostal, las habitaciones no cuentan con ventanas y esto pudo haber dificultado la evacuación de todos los huéspedes.

Explosión en hostal de Rusia

Otras versiones indican que la rotura de la tubería que ‘transportaba’ agua hirviendo no fue dentro del hostal, sino en el área del conducto de calefacción que estaba cercano.

Al lugar de la tragedia llegaron los equipos de rescate que pasadas varias horas, seguían echando agua al lugar, pues las llamas no se apagaban y se temía que el siniestro pudiera avanzar.

Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales  y se dice que presentan heridas y quemaduras graves; por su parte, el Comité de Investigación de Rusia ya ha iniciado una investigación del incidente que cobró la vida de 5 personas, entre ellas un niño.

Te podría interesar: Un muerto y 8 heridos por explosiones de petroquímica en Tarragona, España

Entre otros detalles, se indica que el establecimiento fue revisado por última vez el pasado 13 de febrero de 2019 y en esa inspección, el Ministerio de Emergencias encontró al menos 10 violaciones de los requisitos de seguridad contra incendios.

Entre las observaciones que las autoridades hicieron al establecimiento fue que era necesaria una salida de emergencia, pero hicieron caso omiso.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana