Mundo

Trump visita a su hermano en un hospital de Nueva York ¿está GRAVE?

Donald Trump Nueva York mundo

Donald Trump Nueva York mundo

El presidente de Estados Unidos fue a visitar a su hermano hospitalizado en Nueva York e indicó que está muy delicado 

Por La Verdad

14/08/2020 09:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que su hermano menor está pasando por un "momento difícil" cuando lo visitó en un hospital de la ciudad de Nueva York.

Trump usó una mascarilla cuando ingresó al Hospital Presbiteriano de Nueva York el viernes por la tarde, permaneciendo unos 45 minutos.

Los informes de los medios estadounidenses dicen que Robert Trump, de 72 años, está gravemente enfermo, pero no está claro por qué fue admitido en las instalaciones.
Solía administrar las inversiones inmobiliarias del imperio inmobiliario Trump.

"Espero que esté bien", dijo el presidente a los periodistas de camino al hospital. "Lo está pasando mal. Lo está pasando mal".

Después de la visita al hospital, Trump, de 74 años, voló a su club de golf en las cercanías de Bedminster, Nueva Jersey, durante el fin de semana.

También dijo a los periodistas: "Tengo un hermano maravilloso. Hemos tenido una gran relación durante mucho tiempo.

"Desde el primer día. Mucho tiempo. Y ahora mismo está en el hospital. Con suerte, estará bien, pero lo está pasando mal".

El presidente de EEUU visitó a su hermano e indicó que está delicado

Confirman hospitalización del hermano de Trump

Robert fue recientemente a los tribunales en un intento fallido por detener la publicación del libro revelador de su sobrina Mary Trump sobre el presidente, cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo.

Según el New York Post, Robert pasó más de una semana en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Mount Sinai de Manhattan en junio.

Te puede interesar:Mujer transforma a su perro en Donald Trump con pelusa de un cepillo

"Sí, ha sido hospitalizado", dijo el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, más temprano en el día, confirmando la visita al hospital sin especificar la condición de Robert.

Temas