Secciones
Trump vinculado con Miley Cyrus tras polémico tuit; ¿La intenta ligar?
Mundo

Trump vinculado con Miley Cyrus tras polémico tuit; ¿La intenta ligar?

Un tuit de Donald Trump resurgió en las redes sociales tras el divorcio de Miley Cyrus con Liam Hemsworth; usuarios aseguran que el mandatario está intentando ligar a la cantante.

por LaVerdad

Trump vinculado con Miley Cyrus tras polémico tuit; ¿La intenta ligar?

Trump vinculado con Miley Cyrus tras polémico tuit; ¿La intenta ligar?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump armó polémica en redes sociales luego que resurgiera un tuit que el mandatario hizo en 2013, cuando se encontraba lejos de la política, en donde le dedicaba una tiernas palabras a Miley Cyrus tras su rompiento con Liam Hemsworth.

Lo curioso fue que el tuit que Trump le dedico a la cantante surgió a dos días que la cantante anunció su divorcio con Liam Hemsworth.

 “@MileyCyrus No te preocupes por Liam. Puedes hacerlo mucho mejor y tienes mucho tiempo, ¡mantente fuerte!”, escribió Donald Trump en Twitter.

El consejo del actual mandatario estadounidense resurgió luego que la pareja anunciara su reciente divorcio.

Cabe señalar que la cantante y Hemsworth se reconciliaron tiempo después del mensaje Trump le dedicó, posteriormente en noviembre de 2018 se casaron y pasado 11 de agosto anunciaron su divorcio.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En 2013 Donald Trump usaba sus redes sociales sin ningún filtro, ya que se encontraba lejos de la política, por lo que aprovechó para aconsejar a Miley Cyrus.

En redes sociales se volvió tendencia el tuit de ahora presidente de los Estados Unidos, por lo que algunos usuarios aseguraron que Trump es como Los Simpson, ve venir las cosas, mientas que otros aseguran que Trump está intentando ligar a la cantante.

Te puede interesar: Trump muestra "COMPASIÓN" y retrasa aranceles contra China por compras navideñas

Así reaccionaron los usuarios en redes:

“¿Es cosa mía o Trump le está tirando los tejos a Miley Cyrus?”.

“Jajaja consolando a Miley Cirus. Amo Twitter por esto”.

“Le ha faltado mandarle DM”.

“Hoy en "Para toda situación, hay un tweet de Trump”.

“Que está pasandoooooo”.

Temas

Comentarios