Secciones
Trump tuitea video declarando que
Mundo

Trump tuitea video declarando que "el único buen demócrata es un demócrata muerto"

El presidente del gigante de América se vuelve, de nueva cuenta, polémica en las redes sociales tras compartir un video en Twitter.

por LaVerdad

Trump tuitea video declarando que "el único buen demócrata es un demócrata muerto"

Trump tuitea video declarando que "el único buen demócrata es un demócrata muerto"

El presidente Donald Trump temprano el jueves por la mañana compartió un Twitter un video de uno de sus partidarios declarando que los opositores políticos del también empresario deberían estar muertos.

"Gracias Cowboys", tuiteó Trump con el video publicado por Cowboys para el presidente estadounidense, que muestra a Couy Griffin, el líder del grupo, despotricando sobre los demócratas en términos violentos durante una reunión en una iglesia de Nuevo México el 17 de mayo.

"He llegado a un lugar donde he llegado a una conclusión donde el único buen demócrata es un demócrata muerto", dijo Griffin mientras la multitud vitoreaba.

El partidario de Trump insistió en que no estaba hablando "en un sentido físico".

"Y ya puedo ver los videos que se editan donde dice que quiero ir a asesinar a los demócratas", dijo. "Lo digo en el sentido político porque la política y la agenda demócratas son antiamericanas en este momento".

Trump vuelve a ser polémica tras video en Twitter

Griffin repitió nuevamente que "hablando políticamente", el único buen demócrata es un demócrata muerto porque "necesitamos tener las mayorías en la Cámara y el Senado".

Antes de que Trump retuiteara el video, Griffin le dijo al Daily Beast el martes que "podría haber elegido un verborrea diferente".

El presidente estadounidense causa polémica por sus comentarios en redes sociales.
Críticos han pedido a Twitter que responsabilicen a Donald Trump por violar sus términos de servicio.

"Creo que debo ser más cuidadoso cuando elijo las palabras que habló", dijo. "Pero ya sabes, es tan hipócrita de la izquierda cómo están explotando esto, como si fuera un asesino de discurso de odio".

TE PUEDE INTERESAR: Trump afirma falsamente que California envía boletas por correo a inmigrantes indocumentados

Sin embargo, Griffin también declaró que "no hay una opción" de que la violencia "no esté sobre la mesa" mientras él y otros derechistas protestan contra las órdenes de los gobernadores demócratas de quedarse en casa en medio de COVID-19. La Casa Blanca no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios.

Temas

Comentarios