Secciones
Trump sugiere despedir a presidente de la CNN
Mundo

Trump sugiere despedir a presidente de la CNN

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirma que el despido salvaría la credibilidad de la cadena televisiva CNN 

por LaVerdad

Trump sugiere despedir a presidente de la CNN

Trump sugiere despedir a presidente de la CNN

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha sugerido a través de su cuenta de Twitter despedir al presidente de la cadena CNN, Jeff Zucker.

El mandatario afirma que el despido salvaría la credibilidad de dicha cadena televisiva por informar de una manera ‘extremadamente sesgada’ sobre él.

"¡El Pequeño Jeff Z ha hecho un trabajo terrible, su nivel audiencia es malo y AT&T debería despedirlo para salvar credibilidad!", escribió en Twitter.

Según CNN, el exabogado del mandatario, Michael Cohen, estaba dispuesto a afirmar que escuchó al hijo mayor del presidente de Estados Unidos comunicarle a su padre la oferta rusa de compartir material sobre Clinton, su contendiente demócrata por la presidencia.

De ser cierto, esto contradice la afirmación de Donald Trump y sus representantes, de que solo se enteró de la reunión mucho después.

La información sería de interés para el fiscal especial Robert Mueller, quien investiga la injerencia rusa en la elección de 2016.

Trump sugiere despedir a presidente de la CNN

Bernstein y Bob Woodward dirigieron el equipo del diario The Washington Post que investigó el robo de 1972 en el Comité Nacional Demócrata que provocó un escándalo que obligó a Nixon a dimitir en 1974.

Además, el mandatario estadounidense aprovechó para darle otro golpe a la cadena CNN, de la que dijo que "está siendo desgarrada desde dentro en base a que fue atrapada en una gran mentira y se niega a admitir el error".

Trump acusa a la cadena NBC

Trump acusa a la cadena de manipular una entrevista realizada en mayo de 2017 pocos días después de que el mandatario despidiera a James Comey como director del FBI y en la que mencionaba una investigación sobre Rusia.

El mandatario acusó a NBC de "manipular mi cinta sobre Rusia", pero no aportó pruebas al respecto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar