Secciones
Trump se estaba conteniendo; va “CON TODO” contra Venezuela y Cuba
Mundo

Trump se estaba conteniendo; va “CON TODO” contra Venezuela y Cuba

El polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que tras el despido de John Bolton ahora va "con todo" contra Venezuela y especialmente contra Cuba. 

por LaVerdad

Trump se estaba conteniendo; va “CON TODO” contra Venezuela y Cuba

Trump se estaba conteniendo; va “CON TODO” contra Venezuela y Cuba

Tras el despido del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el presidente estadounidense Donald Trump aseguró que ahorita se va “con todo” contra Venezuela y Cuba, especialmente. 

El polémico presidente aseguró que el ahora exasesor lo estaba “conteniendo”, por lo que aseguró, en su habitual serie de ataques en redes sociales, que sus puntos de vista sobre estos países eran más fuertes que los de John Bolton. 

Trump respondió un tweet de un legislador de Florida, el cual afirmó habló Con el presidente sobre Venezuela. 

“Es cierto que no estaba de acuerdo con algunas de las opiniones de su asesor anterior. Pero como él me recordó, en realidad es lo opuesto a lo que muchos afirman o asumen; Si, de hecho, la dirección de la política cambia, no será debilitada”, escribió Marco Rubio en sus redes sociales. 

Este tweet se da un día después de que Trump revelara que difería mucho con la actitud que Bolton tomaba al hablar sobre Venezuela, aunque no precisó algún tema en especifico sobre el conflicto que se tiene con el país sudamericano. 

“Yo estaba en desacuerdo con John Bolton en sus actitudes sobre Venezuela. Creo que se pasó de la raya y que he demostrado tener razón”, reveló el polémico mandatario estadounidense. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El 10 de septiembre se dio a conocer que Trump había despedido su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton,  aparentemente, por los desacuerdos que mantenía. A pesar de lo dicho por el mandatario, el ahora ex funcionario dio a conocer que en realidad él renunció al cargo. 

TE PUEDE INTERESAR: Trump DESPIDE a su asesor de Seguridad Nacional, John Bolton

“Anoche informé a John Bolton de que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca; Estaba en desacuerdo con muchas de sus sugerencias”, escribió el polémico presidente del gigante de América, Donald Trump, en su cuenta oficial de Twitter.

Temas

Comentarios