Mundo

Trump pronunciará primer discurso desde Florida ¿se va del Partido Republicano?

Trump pronunciará primer discurso desde Florida ¿se va del Partido Republicano?

A un mes de dejar la presidencia, el expresidente Donald Trump pronunciará un discurso desde Florida, ¿qué temas abordará?

Por Paloma Franco

20/02/2021 05:19

Tras una dura salida de la Casa Blanca, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump brindará un importante mensaje desde Orlando, Florida, su primer discurso desde que dejó la presidencia el pasado 20 de enero. 

De acuerdo a medios locales, la intervención del ex mandatario está programada para el próximo 28 de febrero como parte del CPAC, la conferencia anual de los conservadores estadounidenses.

Según la agencia de noticias AFP, Donald Trump hablará sobre el “CPAC, la conferencia anual de los conservadores estadounidenses”.

Se espera que el ex presidente aborde el tema de la inmigración y las “políticas desastrosas” de seguido el actual mandatario Joe Biden en la materia, según reveló una fuente cercana a Trump.
 

Donald Trump dejó la presidencia el 20 de enero.

Trump en “guerra” con el Partido Republicano

Una vez más Donald Trump está generando polémica, pero en esta ocasión en su propio partido el que se ha visto en problemas, pues el ex presidente está generando una guerra interna en el Partido Republicano.

Como informamos en La Verdad Noticias, al día siguiente de criticar a Mitch McConnell, el principal republicano en el Senado, y llamarlo “un politiquero amargado”, Donald Trump repitió falsamente que fue él quien ganó las elecciones presidenciales de noviembre del 2020, tras casi un mes de silencio.

Numerosos estrategas republicanos califican la pelea entre Donald Trump y McConnell como, en el mejor de los casos, una distracción y en el peor de los casos como una amenaza a los intentos del partido de recuperar el control de las dos cámaras del Congreso en las elecciones legislativas del 2022.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!