Secciones
Trump llama DESPRECIABLE a alcaldesa de San Juan y  acusa a Puerto Rico de robo
Mundo

Trump llama DESPRECIABLE a alcaldesa de San Juan y acusa a Puerto Rico de robo

La alcaldesa de San Juan, Puerto Rico fue llamada DESPRECIABLE por parte del presidente Donald Trump y acusó a los políticos de ese país de ser corruptos.

por LaVerdad

Trump llama DESPRECIABLE a alcaldesa de San Juan y  acusa a Puerto Rico de robo

Trump llama DESPRECIABLE a alcaldesa de San Juan y acusa a Puerto Rico de robo

Una vez más Donald Trump vuelve a causar polémica con sus publicaciones de twitter en las que incluso llegó a calificar de ser despreciable a la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, lo anterior lo dijo al dar su reacción referente a la situación que está atravesando la población puertorriqueña, en la que se han sumado en protestas exigiendo la renuncia del gobernador Ricardo Roselló.

Trump llama DESPRECIABLE a alcaldesa de San Juan y  acusa a Puerto Rico de robarle a EU
Trump llama DESPRECIABLE a alcaldesa de San Juan y  acusa a Puerto Rico de robo 

La exigencia del pueblo boricua vino ante la molestia de que fueran filtrados varios mensajes supuestamente escritos por el propio Roselló, en un chat privado en el que se leían diversos mensajes con contenidos ofensivos, machistas y homófobos enviados por el mandatario. 

Ahora, Donald Trump no ha perdido el tiempo y ha opinado al respecto escribiendo en su twitter que "Varias cosas malas están pasando en Puerto Rico. El Gobierno está bajo asedio, la alcaldesa de San Juan es una persona despreciable e incompetente en quien no confiaría bajo ninguna circunstancia".

 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

Así mismo, Donald Trump aprovechó para recordar cuando le fue destinado una gran suma de dinero a Puerto Rico, para señalar que ese recursos solo fue mal aprovechado por sus políticos. 

"estúpidamente" 92.000 millones de dólares a Puerto Rico como apoyo tras los devastadores huracanes del 2017".

Donald Trump dijo que los recursos fueron malgastados o desperdiciados en aquella ocasión, en lugar de que se utilizaran para lo que fueron destinados. 

"Conozco bien a la gente de Puerto Rico y son geniales. Pero buena parte de sus líderes son corruptos y están robando al Gobierno de Estados Unidos", culminó el mandatario, Donald Trump.

TE PUEDE INTERESAR: Piden juicio político para Donald Trump por RACISTA

Apenas en el 2018, Donald Trump ya había tenido sus discusiones con el gobernador Roselló, entre más autoridades puertorriqueñas, luego de que descartar que 3 mil personas hubieran perdido la vida tras los huracanes que azotaron a Miami y Puerto Rico en el 2017.

Temas

Comentarios