Secciones
Trump lanza indirectas amenazas a Irán;
Mundo

Trump lanza indirectas amenazas a Irán; "están jugando con fuego"

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, lanza indirectas amenazas a Irán; "están jugando con fuego".

por LaVerdad

Trump lanza indirectas amenazas a Irán;

Trump lanza indirectas amenazas a Irán; "están jugando con fuego"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una indirecta amenaza a Irán, “está jugando con fuego”, esto, luego de que el ministro de aquel país de Asunto Exteriores, Mohammad Javad Zarif, diera conocer que su país, ha superado el límite de reservas de uranio.

“Saben lo que están haciendo. Saben con qué están jugando y están jugando con fuego” aseguró Trump.

Poco antes, la Casa Blanca dijo que Irán, debe “acabar con sus ambiciones nucleares y su comportamiento maligno” además, reiteró que Estados Unidos, y sus aliados, nunca permitirán que dicho país, siga desarrollando armas nucleares potentemente peligrosas.

De la misma manera, Washington, capital norteamericana, señaló que “fue un error bajo el acuerdo nuclear permitirle enriquecer uranio a cualquier nivel”, incluso, anunció que “hay pocas dudas”, antes de la existencia del acuerdo, la República Islámica, “estaba violando sus términos”.

Este acuerdo nuclear histórico del 2015, se limitó en solo 300 kilogramos la cantidad de uranio enriquecido, lo que es hasta un 3.67% lo que puede poseer la República Islámica.

Trump, se ha catalogado por ser un presidente polémico, ya que ha tenido diversos enfrentamientos con todo tipo de personalidades; incluso, la prensa norteamericana, ha sido víctima de la ira de Donald, al punto, que han existido demandas de por medio para aclarar la situación.

Se da el luja de retirarse de las reuniones, solo porque no está de acuerdo con lo que se está hablando; miles de estadounidenses, ven muy lejos la reeleción de Donald Trump.

Temas

Comentarios