Secciones
Trump hace BERRINCHE y amenaza con derrumbar los mercados de valores si lo destituyen
Mundo

Trump hace BERRINCHE y amenaza con COLAPSAR los mercados de valores si lo destituyen

Donal Trump ha hecho el berrinche de su vida, al saber que hay posibilidades de que sea destituido así que amenaz´con un colapso a los mercados de valores, en caso que lo destituyan.
 

por LaVerdad

Trump hace BERRINCHE y amenaza con derrumbar los mercados de valores si lo destituyen

Trump hace BERRINCHE y amenaza con derrumbar los mercados de valores si lo destituyen

El presidente Donald Trump ha protagonizado tremendo berrinche al amenazar que si lo destituyen es capáz de hacer que la bolsa de valores se derrumbe, colapsen los mercados entre otras represalias que tomaría, de volverse realidad su salida del poder como presidente de la nación más poderosa del mundo.

 La amenaza la realizó desde su cuenta de Twitter, y es que Trump ha sido el blanco de ataques de los demócratas quienes han mencionado la posibilidad de aplicarle un posible 'impeachment'. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

Ante lo anterior, el Trump ha hecho un gran berrinche afirmando que "Si realmente lo hicieran, los mercados se derrumbarían. ¿Ustedes creen que fue la suerte lo que nos convirtió en el mejor mercado de valores y economía de nuestra historia? ¡No fue así!" expresó.

Dicho tuit de Donald Trump es una respuesta a una publicación realizada por la prensa acerca de la disminución de las existencias en los mercados de valores. 

Cabe mencionar que con anterioridad,  los mercado de valores habían experimentado caídas, el Promedio Industrial Dow Jones perdió más de 142 puntos o alrededor de 0,5 %, mientras que los índices Standard & Poor's 500 (S&P 500) y Nasdaq Composite cayeron 0,8 % y 1,46 %.

Pese a lo advertido por Donald Trump, expertos de servicios financieros de Wells Fargo señalan que la destitución del mandatario desembocará una recuperación económica, tal y como había sucedido en la era del ex mandatario Bill Clinton, lo que contribuyó a la prosperidad de los mercados.  

TE PUEDE INTERESAR: Filtran Archivos: Trump habría amenazado a Ucrania para que investigara a Joe Biden

Apenas el miércoles pasado,  Nancy Pelosi dio a conocer que se realizaba una investigación formal de juicio con el fin de que  Donald Trump se destituido por la llamada telefónica entre Trump y el presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, a quien habría intimidado para que realizara una investigación contra Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia 2020.

Temas

Comentarios