Secciones
Trump dice que podría firmar una orden para anular la candidatura de Joe Biden
Mundo

Trump dice que podría firmar una orden para anular la candidatura de Joe Biden

Donald Trump dijo que Biden es el “peor candidato en la historia” y sugirió que “tal vez” firmaría una orden ejecutiva para impedir que continúe en la contienda por la presidencia de Estados Unidos.

por LaVerdad

Trump dice que podría firmar una orden para anular la candidatura de Joe Biden

Trump dice que podría firmar una orden para anular la candidatura de Joe Biden

Donald Trump volvió a atacar a Joe Biden llamándolo “el más tonto de los candidatos” e incluso insinuó que “tal vez” firmaría una orden ejecutiva para impedir que el demócrata continúe en la contienda por la presidencia de los Estados Unidos.

Durante su discurso de campaña en Fayetteville, Carolina del Norte el sábado por la noche, Trump dijo a sus simpatizantes que “no puedes tener a ese tipo como presidente”, y también lo describió como “el peor candidato en la historia de la política presidencial”.

El mandatario durante su rally de campaña en Carolina del Norte
El mandatario durante su rally de campaña en Carolina del Norte (Twitter @realdonaldtrump)

El mandatario republicano ha insinuado en repetidas ocasiones que su rival demócrata, a quien constantemente llama “somnoliento Joe”, sufre un deterioro mental que le impide estar al mando de Estados Unidos, mientras que las evaluaciones médicas del ex vicepresidente lo describen como un individuo “sano” y “vigoroso”.

Trump asegura que Biden usa drogas

Durante su mitin del sábado, Trump volvió a mencionar que Biden supuestamente está tomando drogas para mejorar su rendimiento mental antes de presentarse a dar discursos en sus mítines de campaña, y reiteró su afirmación de que ambos candidatos deberían someterse a pruebas de detección de drogas antes del próximo debate, según reporta Sputnik.

Algunos líderes del partido demócrata han expresado serias preocupaciones de que Trump se niegue a dejar el cargo en caso de perder las elecciones del 3 de noviembre.

Cuando Chris Wallace de Fox News  le preguntó en julio si aceptaría los resultados de las elecciones, Trump dijo: "Tengo que ver. Mira, tú ... tengo que ver. No, no voy a decir simplemente que sí.

También ha demandado retrasar las elecciones presidenciales en las que va perdiendo por varios puntos en las encuestas, señalando que las votaciones por correo como medida de prevención por la pandemia harán de las votaciones del 2020 “la elección más inexacta y fraudulenta de la historia” y “una gran vergüenza para los Estados Unidos”.

Lee también:Derrrota de Donald Trump es INMINENTE, Biden lo aventaja con 12 puntos

A principios de agosto, el senador Bernie Sanders y la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi advirtieron que el Congreso y los medios de comunicación deberían comenzar a prepararse para un escenario en el que Donald Trump se niegue a abandonar voluntariamente la Casa Blanca en caso de perder la elección.

Temas

Comentarios