Secciones
Donald Trump Ghislaine Maxwell mundo
Mundo

Trump desea nuevamente que le vaya "bien" a Ghislaine Maxwell

Mientras Ghislaine Maxwell espera el juicio por cargos de tráfico sexual tras ser socia de Jeffrey EpsteinTrump desea que le vaya "bien" nuevamente desea 'bien' 

por LaVerdad

Donald Trump Ghislaine Maxwell mundo

Donald Trump Ghislaine Maxwell mundo

El presidente Donald Trump envió otra ronda de buenos deseos a Ghislaine Maxwell, la asociada de Jeffrey Epstein que está en espera de juicio por cargos de tráfico sexual. Ella se declaró no culpable.

En una entrevista el lunes, Jonathan Swan de Axios le preguntó al presidente acerca de sus comentarios el mes pasado sobre Maxwell y "por qué le desearía a esa persona".

"En primer lugar, no lo sé", respondió Trump, refiriéndose a los cargos por los cuales Maxwell espera juicio, "pero sí sé que su amigo o novio fue asesinado o se suicidó en la cárcel".

"Ahora está en la cárcel, así que sí, le deseo lo mejor", continuó el presidente.

"Te deseo lo mejor. Le deseo lo mejor a mucha gente. Buena suerte. Que demuestren que alguien fue culpable".

Trump igual habla de teorías de conspiración

Luego pasó a teorías de conspiración sobre la causa de la muerte del deshonrado financiero Jeffrey Epstein, quien se suicidó en agosto pasado mientras estaba detenido en una cárcel de la ciudad de Nueva York por cargos de tráfico sexual.

Epstein, acusado de abusar de docenas de niñas durante décadas, fue encontrado insensible en su celda luego de ser puesto en vigilancia suicida luego de un intento sospechoso de quitarse la vida en el Centro Correccional Metropolitano.

La evidencia mostró que la causa de la muerte de Epstein fue suicidio, y el Fiscal General William Barr también confirmó la evaluación.

Trump tuvo relación de amistad con Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein
El presidente cuestionó el suicidio de su ex amigo Jeffrey Epstein

Sin embargo, las teorías de la conspiración sobre la muerte de Epstein se han extendido, y una encuesta de Emerson College realizada en agosto pasado encontró que solo el 33% de los estadounidenses estaban de acuerdo con el informe de la autopsia y creían que su muerte era un suicidio.

"Su novio murió en la cárcel, y la gente todavía está tratando de averiguar cómo sucedió. ¿Fue suicidio, lo mataron?", Trump preguntó, y agregó:

"No estoy buscando nada malo para ella. No estoy mirando mal a nadie".

El mandatario estadounidense expresó anteriormente buenos deseos a Maxwell durante una conferencia de prensa el 21 de julio cuando un periodista le pidió su respuesta a su arresto.

"Francamente le deseo lo mejor", dijo Trump. "La he visto en numerosas ocasiones a lo largo de los años, especialmente desde que viví en Palm Beach, pero le deseo lo mejor, sea lo que sea".

Maxwell fue arrestada por el FBI en New Hampshire a principios de julio bajo sospecha de reclutar niñas para Epstein. Ella niega los cargos y se declaró inocente.

Epstein y Maxwell se han conectado con los ricos y poderosos. En un momento corrieron en el mismo círculo social que Trump, quien le dijo a la revista New York en 2002:

"Conozco a Jeff desde hace 15 años. Es un tipo fantástico. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más jóvenes".

Te puede interesar:Trump desea que Ghislaine Maxwell, ex pareja de Jeffrey Epstein, se encuentre bien

Los dos aparentemente tuvieron una pelea, y Trump luego dijo que "no era un fanático" de Epstein.

Temas

Comentarios