Secciones
Trump contrata a afroamericano para jugar “Falso Obama”, despedirlo y humillarlo
Mundo

Trump contrata a afroamericano para jugar “Falso Obama”, despedirlo y humillarlo

Donald Trump contrató a un actor afroamericano para que se hiciera pasar por Barack Obama y así humillarlo. El hecho quedó grabado en VIDEO.

por LaVerdad

Trump contrata a afroamericano para jugar “Falso Obama”, despedirlo y humillarlo

Trump contrata a afroamericano para jugar “Falso Obama”, despedirlo y humillarlo

El presidente Donald Trump una vez contrató a un actor afroamericano para que se hiciera pasar por Barack Obama, solo para poder llevarlo a su oficina y despedirlo al estilo "Aprendiz" ... y todo quedó grabado en un video.

Según los informes, la escena se filmó alrededor de 2013 y se suponía que saldría al aire durante el RNC de 2016, pero nunca vio la luz del día, hasta hace poco, claro. Es vergonzoso: ves a Trump llevar su "Falso Obama" a su oficina en Trump Tower, humillarlo y menospreciarlo sin fin.

El video de Trump humillando al falso Obama

Míra en el clip, en el se puede apreciar al actor que sin duda se supone es Barack Obama sentado allí y simplemente tomando los comentarios despectivos de Trump, que van desde criticar las cifras de sus tasas de trabajo, criticar cómo ha manejado la economía ... y mencionar la frecuencia con la que juega golf.

El video recientemente salió a la luz
En el video se puede observar cómo Donald Trump humilla y “despide” al falso Obama

Al final, Donald Trump, efectivamente, lanza su eslogan característico ... y Barack Obama es enviado a su camino.

Es terrible, francamente, pero aparentemente esto es algo que el RNC consideró seriamente ejecutar. De todos modos, es solo un ejemplo de cuánto desprecio tiene el presidente Donald Trump por Obama, así lo afirma su ex abogado, Michael Cohen, quien contó esta anécdota en su nuevo libro.

El libro, 'Disloyal: A Memoir', también incluyó una foto de Donald Trump filmando la escena con el actor afroamericano que contrató, simplemente para humillarlo ante la cámara. En otras palabras, sí, esto sucedió.

El libro de Cohen se publicará para las masas el martes y, según los informes, contiene varias otras historias condenatorias sobre el presidente, incluidos supuestos comentarios racistas y otros comentarios sórdidos.

TE PUEDE INTERESAR: Obama critica a Trump por su enfoque "chambólico" y “mezquino” al gobierno

Trump y la Casa Blanca han descartado el libro de Cohen como una completa ficción de fans, señalando el hecho de que fue condenado recientemente, insistiendo en que no se puede confiar en él.

Temas

Comentarios