Secciones
Trump califica de “locos lunáticos” a periodistas que critican su gobierno
Mundo

Trump califica de “locos lunáticos” a periodistas que critican su gobierno

Donald Trump utilizó las redes para llamar "locos lunáticos" a los periodistas que critican su labor como presidente de Estados Unidos. 

por LaVerdad

Trump califica de “locos lunáticos” a periodistas que critican su gobierno

Trump califica de “locos lunáticos” a periodistas que critican su gobierno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó las redes sociales para calificar como “locos lunáticos” a los periodistas que critican su gobierno.

El gobierno estadounidense se encuentra en un cierre parcial de Administración desde el pasado 22 de diciembre tras negarle más de 5 millones de dólares a Trump para la construcción del muro fronterizo entre EU y México.

“Muchos (periodistas) se han convertido en locos lunáticos que han renunciado a la VERDAD!", exclamó Donald Trump en su cuenta de Twitter.

“Con todo el éxito que nuestro país está teniendo, incluyendo los números de empleo recién publicados, que son fuera de serie, los medios de comunicación falsos y totalmente deshonestos con respecto a mí y mi presidencia (dicen) que (mi presidencia) nunca ha estado tan mal", dijo el líder de Estados Unidos.

Trump aseguró que los medios de comunicación de Estados Unidos "mentirán y degradarán" su figura "a sabiendas" para hacer que el "tremendo éxito" de su Administración "se vea tan mal como sea posible".

"Usan fuentes inexistentes y escriben historias que son ficción total. ¡Nuestro país lo está haciendo muy bien, sin embargo, este es un día triste en Estados Unidos!", denunció Trump en redes sociales.

Es común que Trump utilice las redes sociales para expresar su punto de vista, también es habitual que critique a los medios de comunicación y periodistas.

Hace unos días, Trump dio a conocer que el cierre del gobierno podría durar “meses o hasta años” como amenaza para que las cámaras del Congreso acepten el presupuesto para construir el muro fronterizo entre México y Estados Unidos, una de las propuestas más fuertes en campaña de Trump y que tomó más fuerza tras la salida en octubre de una caravana de migrantes hondureños con rumbo al gigante de América huyendo de la violencia y pobreza que viven en ese país.  

Temas

Comentarios

Te puede interesar