Secciones
Trudeau twitter
Mundo

Trudeau perdió 30 mil seguidores por limpieza de cuentas falsas

Trudeau pierde 30.000 seguidores en Twitter tras limpieza de cuentas falsas, pero sigue siendo uno de los más populares en dicha red social

por LaVerdad

Trudeau twitter

Trudeau twitter

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha perdido unos 30.000 seguidores en Twitter tras la decisión de la red social de eliminar cuentas consideradas como falsas.

Trudeau no es el único afectado por la campaña de limpieza de Twitter. La plataforma social anunció que a partir de esta semana empezaría a eliminar decenas de millones de cuentas consideradas fraudulentas, empezando por perfiles que ya habían sido señalados en el pasado como sospechosos.

El jefe del Gobierno canadiense ha perdido menos del 1 % de sus seguidores en Twitter y sigue contando con 4,25 millones.

Twitter considera que alrededor de un 6 por ciento de las cuentas existentes hasta ahora eran sospechosas y claramente falsas.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau,  perdió sólo el 1 por ciento de sus seguidores en Twitter tras la limpieza por parte de la red social de seguidores falsos.

La revista "Variety" en Estados Unidos ha señalado que el presidente estadounidense, Donald Trump, perdió unos 300 mil seguidores en Twitter y ahora dispone de 53.1 millones, tras la eliminación de las cuentas falsas.

Trudeau y Trump hablaron de AMLO

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y Donald Trump, analizaron el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)  y el triunfo del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguraron medios canadienses.

El diálogo entre Trump y el ministro canadiense es el primero desde que Trump señalara a Trudeau de deshonesto y malintencionado, durante la Cumbre del G7 en junio pasado en Quebec.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar