Secciones
Truco para compartir stickers memoji en WhatsApp Web
Mundo

Truco para compartir stickers memoji en WhatsApp Web

Los usuarios de WhatsApp Web pueden acceder a sus stickers de memoji desde la computadora. Te enseñamos cómo enviarlos aquí

por LaVerdad

Truco para compartir stickers memoji en WhatsApp Web

Truco para compartir stickers memoji en WhatsApp Web

Cuando Apple lanzó iOS 13 el año pasado, incorporó una función llamada Memoji Stickers a la aplicación de mensajería de la empresa. Poco después, la función estuvo disponible en la aplicación basada en iOS de WhatsApp. Esto significa que los usuarios de iPhone pueden compartir stickers de memoji creadas en iMessages dentro de los chats de la plataforma. Ahora, casi un año después, WhatsApp trae la misma funcionalidad a WhatsApp Web.

Para darte un poco de contexto, cuando WhatsApp trajo la capacidad de compartir los memoji de iOS 13 en su plataforma, solo estaba disponible en la aplicación móvil. Esto significaba que los usuarios de iPhone que accedían a sus cuentas a través de la interfaz web de la empresa no podían acceder a sus avatares memoji en WhatsApp Web, a menos que se hayan enviado y almacenado previamente en la sección de recientes.

Ahora, la compañía ha lanzado una actualización que permite a los usuarios acceder a todo su catálogo de stickers memoji en la versión web de WhatsApp.

Memojis en WhatsApp Web

Los usuarios de WhatsApp Web pueden acceder a sus stickers de memoji siguiendo estos simples pasos:

  1. Haz clic en la opción Emoticon (una carita sonriente) junto a la opción Archivos adjuntos en la parte inferior de la pantalla
  2. Selecciona el botón Stickers (un cuadrado con la esquina doblada)

Los usuarios no solo pueden acceder a sus stickers memoji utilizando esta opción, sino que también pueden acceder todo su catálogo de stickers tradicionales y animados utilizando este truco de WhatsApp Web.

El único problema es que el usuario de iPhone no puede crear stickers de memoji con esta técnica directamente en la computadora. Los usuarios de WhatsApp todavía tendrán que crear sus avatares de memoji en la aplicación iMessages de Apple para acceder a los stickers de memoji en la aplicación basada en iOS de WhatsApp y en WhatsApp Web.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web: Cómo enviar mensajes masivos desde tu PC

Crear tu propio memoji

Abre iMessages e inicia una nueva conversación, o en su caso, toca una existente. Ahora, seleccione el botón Memoji, aparecen las miniaturas de tres rostros en la parte inferior.

Presiona los tres puntos azules cuando llegues a la pantalla de Memoji y selecciona la opción para crear un "Nuevo Memoji". Serás llevado a una pantalla donde verás una cara amarilla calva, que pronto se convertirá en una versión de dibujos animados de ti mismo, una vez que comiences a personalizar.

Gracias a la actualización de iOS 14, podrás poner tu piel de todo tipo de colores, incluidos el verde, el rosa y el azul, y darte marcas de belleza, pecas o un toque de rubor. Sigue deslizando el dedo hacia la derecha y llegarás a diferentes pantallas como Peinado, Cejas, Ojos y Nariz, donde podrás personalizar formas, colores y accesorios, como joyas o un parche, a tu gusto.

Temas

Comentarios