Secciones
Triste y negro día del Amor y la Amistad en China gracias al coronavirus
Mundo

Triste y negro Día del Amor y la Amistad en China gracias al coronavirus

China no puede celebrar nada, ni siquiera el día del amor y la amistad que se lleva a cabo este 14 de febrero; el coronavirus paralizó todo.

por LaVerdad

Triste y negro día del Amor y la Amistad en China gracias al coronavirus

Triste y negro día del Amor y la Amistad en China gracias al coronavirus

China está viviendo uno de sus peores momento ante la presencia del coronavirus que ha cobrado la vida de más de mil personas y se han confirmado más de 60 mil casos en todo el mundo; el 14 de febrero es un día que se celebra en casi todo el mundo, pero ¿Cómo lo está celebrando China?.

14 de Febrero, día negro en China

Cientos de parejas decidieron viajar a China para conocer el maravilloso país, pero la presencia del coronavirus ha arruinado vidas completas; tal es el caso de una pareja en específico.

Ambos viajaron con el sueño de conocer los jardines en Suzhu, admirando el arte moderno que hay en Shangái y patinando sobre hielo, pero tristemente no podrán hacer nada de esto, pues el coronavirus no los deja salir de la casa en la que se encuentran.

La pareja teme contagiarse del mortal COVID-19, es por ello que ni Jiang Lanyi ni su novio se atreven a salir desde hace más de dos semanas; se encuentran varados en la casa de sus padres.

Lamentablemente, miles de personas enamoradas tendrán que pasar este amoroso día aisladas para evitar ser contagiadas de coronavirus.

China está totalmente paralizada por el enorme miedo que le tiene la población al COVID-19; restaurantes, hoteles, floristas y los lugares más románticos del país asiático estarán solos este día de San Valentín.

Además, empresas chinas que se dedican a vender en línea han visto enormes caídas en sus ventas y pese a que esperaban recuperarse un poco este 14 de febrero, la situación no mejoró, pues el temor mundial que existe ante la enfermedad, impide que la gente haga sus pedidos.

Te podría interesar: Boda MASIVA en Nicaragua; por Día del amor y la amistad se casan 400 parejas

Dueños de tiendas de flores han indicado que la gente no compra ya nada, tienen miedo de contagiarse.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios