Secciones
Tres niños entre los cinco muertos hallados en el interior de una casa en Ohio
Mundo

Tres niños entre los cinco muertos hallados en el interior de una casa en Ohio

Cinco personas muertas fueron encontradas en una casa de Ohio, tres eran niños; la Policía investiga aparente asesinato-suicidio.

por LaVerdad

Tres niños entre los cinco muertos hallados en el interior de una casa en Ohio

Tres niños entre los cinco muertos hallados en el interior de una casa en Ohio

Tres niños se encontraban entre los cinco miembros de la familia encontrados muertos en una casa de Ohio, la madrugada del miércoles, ahora la Policía está investigando el hecho como aparente asesinato-suicidio.

Los oficiales en Elyria, una ciudad a unos 30 kilómetros al oeste de Cleveland, respondieron a un llamado alrededor de las 8:11 a.m. para llevar a cabo un control de bienestar, pero encontraron cinco cuerpos en el lugar reportado, los occiso eran todos miembros de la misma familia.

Policía investiga la muerte de familia

Si bien la policía no ha revelado qué causó su muerte, los medios locales han comenzado a informar que los detectives están investigando el caso como un aparente asesinato-suicidio.

Sobre el crimen, la policía de Elyria dijo que se darán más detalles a medida que avance la investigación.
La escuela donde estudiaban los niños confirmó que los menores cursaban sus estudios allí.

Los tres niños encontrados muertos en el interior de la casa, eran todos hermanos, los cuales tenían entre 6 y 12 años.

"Con profunda tristeza debemos informar que los tres niños que murieron, todos hermanos, eran estudiantes en nuestro distrito escolar", dijo Elyria City Schools, agregando que la noticia devastadora ha sacudido profundamente al personal y comunidad escolar.

Los nombres de los miembros de la familia fueron retenidos hasta que se notifique a la familia. pero "Elyria está de luto con su familia y amigos que se despertaron con noticias tan trágicas", dijo el alcalde de Elyria, Frank Whitfield.

“Mi corazón está roto por esta familia, en particular por los niños. No puedo imaginar el dolor que deben sentir quienes están cerca de ellos y les enviamos nuestras más profundas condolencias y estamos aquí para apoyarlos a ellos y a cualquiera de nuestros residentes que necesitan nuestra ayuda”, declaró mediante un comunicado, Frank Whitfield.

Te puede interesar: Masacre en Kansas: Tirador mata a dos personas y deja a varios heridos

El distrito escolar dijo que está ofreciendo servicios de asesoramiento a estudiantes, padres y personal a partir del lunes. La ciudad también recordó a los residentes que muchas organizaciones de salud mental están disponibles para apoyar a las personas con dificultades emocionales o mentales.

Temas

Comentarios