Secciones
Tres mujeres son ASESINADAS en Argentina este fin de semana; exigen justicia
Mundo

Tres mujeres son ASESINADAS en Argentina este fin de semana; exigen justicia

La sociedad de Argentina se encuentra  en 'shock' luego de que se dio a conocer que este fin de semana, tres mujeres fueron cruelmente asesinadas; exigen justicia.

por LaVerdad

Tres mujeres son ASESINADAS en Argentina este fin de semana; exigen justicia

Tres mujeres son ASESINADAS en Argentina este fin de semana; exigen justicia

Este fin de semana, tres mujeres fueron asesinadas en Argentina: Cielo, Navila y María Cecilia, fueron las tres féminas que perdieron la vida de manera violenta. Esto confirma que en el territorio argentina, una mujer muere cada 27 horas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

La primera víctima fue identificada como Laura López y era más conocida como ‘Cielo’; tenía 10 años de edad y pese a que vivía en Plottier, ubicado en la provincia de Neuquén, era originaria de Mendoza. 

La última vez que se le vio con vida, fue cuando salió de su casa el pasado jueves y desde entonces, sus familiares y amigos la buscaron sin descanso; al no obtener datos sobre su paradero, la familia decidió denunciar de manera formal ante la comisaría Séptima la desaparición de la joven.

De acuerdo con medios locales, el domingo, es decir, a menos 24 horas de hacer la denuncia formal, unos pescadores encontraron el cuerpo sin vida de Cielo en una zona de espigones, muy cerca del Río Limay y de inmediato dieron aviso a las autoridades. Médicos forenses y bomberos llegaron al lugar del hallazgo y trabajaron varias horas en el lugar.

Cielo, fue trasladada a la morgue y horas más tarde, se confirmó que si era Laura López. 

Por su parte, el Fiscal General, José Gérez, aseguró que “queremos establecer las horas previas a la desaparición. Hay muchas medidas investigadas que se están llevando adelante”. Añadió que la autopsia reveló que la jovne presentaba dos traumatismos.

Navila Serena Garay, tenía 15 años de edad y estaba desaparecida desde el martes pasado; la última vez que se supo de ella, fue cuando salió de su casa ubicada en Chascomús, en la provincia de Buenos Aires. Se le vio montana en un taxi y antes de salir de casa, le dijo a su madre que calentara el agua para tomar café, que ella volvería enseguida, pero lamentablemente no fue así.

Familiares y amigos la buscaron, pero lamentablemente, su cuerpo fue encontrado enterrado en el fondo del patio de la casa de un vecino. 

La autopsia, arrojó que murió luego de recibir fuertes golpes en la cabeza; las autoridades lograron la detención del dueño de la propiedad en la que Navila fue encontrada. 

La madre de la adolescente, declaró que ese “tipo la llamaba continuamente, es un perverso. No sabemos por qué la mató. Creemos que fue porque intentó resistirse al abuso”. 

La fiscal que lleva el caso, declaró que el sospechoso tenía varios instrumentos con los que pudo haber cometido el crimen. “Había una maza, un palo y varios elementos con los cuales pudo haber atacado a la chica”.

La tercera víctima, fue Cecilia Burgadt, una enfermera de 42 años de edad, quien vivía en San José del Rincón, se encontraba desaparecida desde el viernes al mediodía luego de que salió de trabajar.

La familia fue a la comisaría a denunciar su desaparición.

El cadáver fue encontrado en una casa ubicada al norte de la ciudad, envuelto en una sábana. Hay un detenido, y se trata de la ex pareja de Cecilia.

Te podría interesar: Mujeres sauditas se revelan y se quitan sus túnicas al salir en la calle

Familiares y compañeros de trabajo de la ahora occisa, organizaron una movilización en la puerta del hospital para exigir justicia.

Temas

Comentarios