Secciones
Tres muertos al estrellarse y prenderse fuego un avión militar ruso.
Mundo

Tres muertos al estrellarse y prenderse fuego un avión militar ruso

Tres personas murieron y seis resultaron heridas después de que un avión militar se incendiara y se estrellara en el oeste de Rusia.

por NainGamboa

Tres muertos al estrellarse y prenderse fuego un avión militar ruso.

Tres muertos al estrellarse y prenderse fuego un avión militar ruso.

Se informa que tres personas murieron y seis resultaron heridas después de que un avión militar se incendiara y se estrellara en el oeste de Rusia.

Se informaron sobre las muertes el viernes (24 de junio) por la mañana poco después de que el avión de transporte IL-76 se viera obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un campo cerca de la ciudad de Ryazan.

Habían nueve personas a bordo del avión en el momento del accidente

Tres muertos al estrellarse y prenderse fuego un avión militar ruso
Habían nueve personas a bordo del avión en el momento del accidente.

Nueve personas en total estaban a bordo del avión en el momento del accidente, según la agencia de noticias Interfax, con sede en Moscú.

Las imágenes publicadas en las redes sociales muestran una línea de camiones de bomberos y una ambulancia posicionados frente a grandes llamas.

Se puede ver el incendio arrojando humo negro oscuro frente a una hilera de árboles, mientras una pequeña multitud de personas observa frente a la cámara.

Un informe local dijo que el avión intentaba aterrizar en el cercano aeropuerto de Ryazan cuando se estrelló, mientras que otra fuente dijo que se había detenido para repostar mientras se dirigía de Belgorod a Oremburgo.

Como informamos en La Verdad Noticias, la ciudad está ubicada a unas 351 millas de la frontera con Ucrania y a 113 millas de la capital rusa de Moscú.

Helicóptero militar ruso derribado por misil ucraniano

Tres muertos al estrellarse y prenderse fuego un avión militar ruso
Helicóptero militar ruso derribado por misil ucraniano.

A principios de esta semana, imágenes dramáticas del frente mostraron el momento en que un coronel ruso se estrelló en su helicóptero en una "bola de fuego" después de ser alcanzado por un misil ucraniano.

El helicóptero militar que transportaba al teniente coronel Sergey Gundorov, de 51 años, fue alcanzado por un misil portátil tierra-aire cerca de Volnovakha en el Donbas.

Vladimir Putin perdió a su coronel número 55 en la guerra entre Rusia y Ucrania cuando el Mi-35 golpeado tocó el suelo antes de dar volteretas sobre una estrecha franja de bosque, convertirse en una bola de fuego y estrellarse en un campo.

Se vieron llamas y humo negro emanando de la explosión cuando un segundo helicóptero ruso disparó bengalas de señuelo y aparentemente escapó ileso.

Se cree que las pérdidas totales de Rusia en la guerra superan las 30.000, con algunas estimaciones cercanas a las 50.000. Estas cifras incluyen al menos 11 generales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios