Secciones
Tres alumnos obligan niño con discapacidad a quitarse su pantalón para violarlo
Mundo

Tres alumnos obligan a niño con discapacidad a quitarse su pantalón para violarlo

Agreden, acosan sexualmente y violan a un joven de 13 años de edad por tener una discapacidad. Lo obligaron a quitarse sus pantalones para abusar de él.

por LaVerdad

Tres alumnos obligan niño con discapacidad a quitarse su pantalón para violarlo

Tres alumnos obligan niño con discapacidad a quitarse su pantalón para violarlo

Un impactante suceso ha conmocionado a Francia y al mundo, dejando en evidencia la maldad que existe en los jóvenes hoy en día. Tres estudiantes de un famoso colegio acosaban a un compañero por tener una leve discapacidad, pero el bullying llegó a otro punto: el abuso sexual y violación. 

Los hechos, según reveló la víctima de 13 años de edad, ocurrieron el 16 de septiembre en los baños del colegio Truffaut en Rive-de-Gier, en Loire, ahí los tres alumnos acorralaron al joven discapacitado y empezaron a golpearlo. 

Pero la agresión de sus compañeros, dos niños y una niña, no terminó solo en los golpes, sino que también lo obligaron a abajarse los pantalones para abusar sexualmente de él. Después continuar la agresión, los jóvenes lo obligaron a agacharse y le metieron “un dedo en el recto” antes de huir del lugar de los hechos.

Tres alumnos agreden y VIOLAN a niño con discapacidad en el baño del colegio
Abusan sexualmente de su compañero de clases, lo obligaron a quitarse los pantalones.

Esta agresión en contra de Arthur, un nombre ficticio que le han puesto al menor de edad para no revelar su identidad, no es la primera que se presenta en el colegio debido a su leve discapacidad, ya que el 13 de septiembre fue insultado violentamente en medio de una clase, sin que los profesores o autoridades educativas hagan algo al respecto. Ese mismo día, al salir al recreo otro compañero le pegó un puñetazo en la cara sin ninguna razón, situación en la que nadie intervino. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Veinte personas habrían presenciado la escena y nadie hizo nada al respecto, ni las autoridades educativas”, reveló el abogado que ve el caso de Arthur.

A pesar de que el niño ha descrito la agresión como una penetración anal, legalmente llamado violación, las autoridades consideran que no tienen pruebas suficientes para procesar a los tres alumnos del famoso colegio.

TE PUEDE INTERESAR: Madre descubre que su hijo adolescente violó a su hermana de tres años 

Tras darse conocer la noticia, las redes sociales se encuentran preocupados por la actitud que los menores han tomado, ya que afirman que ellos pueden ser víctimas de violación en sus hogares y que así aprendieron a “castigar” a su compañero de esa terrible manera. 

Temas

Comentarios