Mundo

Tres adolescentes secuestran y torturan a un hombre lo retransmiten en Instagram

Tres adolescentes secuestran y torturan a un hombre lo retransmiten en Instagram

Tres jóvenes trasmitieron una tortura en Instagram el pasado domingo, y ahora las autoridades han detenido a los responsables del delito.

Por La Verdad

23/12/2020 09:21

La Guardia Civil ha detenido en Benicarló (Castellón) en España a tres adolescentes por raptar, maniatar y torturar durante horas a un hombre en una casa ocupada y retransmitirlo en un directo a través de la red social de Instagram, por fortuna las autoridades lograron capturar a los agresores quienes hasta el momento se encuentran.

Los hechos se han convertido en viral a través de las redes sociales, esto luego de que fue un espectador del directo quien alertó a la de madrugada a la Benemérita atónito ante las macabras imágenes. Este testigo grabó la prueba gráfica de las torturas y la presentó en el cuartel. A partir de ese momento, los agentes comenzaron a buscar el inmueble en cuestión situado en el número 18 de la calle San Isidro. 

Los jovene se encuentran detenidos

Tres adolescentes secuestran y torturan a un hombre

Según parece, la víctima y sus agresores se conocían. La reconstrucción de los hechos ha llevado a los investigadores a pensar que el motivo de la brutal agresión podría ser económico y que la intención de los jóvenes era apropiarse del dinero que el hombre tenía en el banco. De hecho, cuando los agentes detuvieron a los agresores, uno de ellos llevaba la cartilla de la víctima.

Por este motivo, secuestraron a este hombre en la madrugada del domingo. En el vídeo que mostraban en la red social, el hombre, maniatado, era torturado con una llave inglesa y una batidora industrial y los autores de los hechos parecían disfrutar ante las súplicas de la víctima para que cesara el maltrato. Se especula que todo sea parte de una broma de jóvenes, sin embargo hay quienes ven un acto como real además de sangre.

Los hechos lo retransmiten en un directo de Instagram

Hasta el momento se sabe que los agresores de 16, 17 y 18 años secuestraron durante horas al hombre de unos 30 al que golpearon con una llave inglesa durante horas. Por el momento el lesionado se encuentra ingresado en el Hospital General de Castellón por la gravedad de los golpes que recibió.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo secuestro de 84 niños en Nigeria termina en tiroteo

La Verdad Noticias te trae la mejor información a nivel internacional, noticias de último momentos y más, en todos los ámbitos. Síguenos a través de nuestras diferentes plataformas como Facebook, Twitter e Instagram y suscribete a nuestro canal de Youtube.