Secciones
Tren con 243 pasajeros descarrila en Missouri tras chocar contra un volquete.
Mundo

Tren con 243 pasajeros descarrila en Missouri tras chocar contra un volquete

Un tren que viajaba de Los Ángeles a Chicago con más de 200 pasajeros descarriló en Missouri después de chocar con un camión volquete.

por NainGamboa

Tren con 243 pasajeros descarrila en Missouri tras chocar contra un volquete.

Tren con 243 pasajeros descarrila en Missouri tras chocar contra un volquete.

Un tren de Amtrak que viajaba de Los Ángeles a Chicago descarriló en Missouri después de chocar con un camión volquete.

La portavoz Kimberly Woods dice que los informes iniciales indican que algunas personas resultaron heridas cuando el Southwest Chief golpeó el camión volquete a la 1:42 pm del lunes cerca de Mendon.

Tren con 243 pasajeros se descarrila en Missouri

Woods dijo que 243 personas iban en el tren accidentado. Mendon está a unas 84 millas al noreste de Kansas City.

Un portavoz del Hospital Universitario de Columbia dijo que tres personas estaban llegando del lugar, pero no había información disponible sobre sus condiciones.

Las publicaciones en las redes sociales de la escena muestran varios autos de lado. La Patrulla de Caminos de Missouri dice que ocho vagones descarrilaron.

Segundo accidente de tren en EE.UU. en menos de 24 horas

Tren con 243 pasajeros descarrila en Missouri tras chocar con un volquete (VIDEO)
Segundo accidente de tren en EE.UU. en menos de 24 horas.

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas después de que otro tren de Amtrak chocara contra un vehículo que obstruía las vías del tren cerca de Brentwood, California, el domingo por la tarde.

Como informamos en La Verdad Noticias, el Distrito de Protección contra Incendios del Condado de East Contra Costa dijo que el incidente se informó alrededor de la 1 p.m.

Tres personas en el automóvil murieron en el lugar, mientras que otras dos, incluido un niño, resultaron heridas, dijo el servicio de bomberos a  KNTV de NBC, con sede en San José, California.

Una persona fue trasladada al hospital en ambulancia aérea, mientras que el niño fue transportado al mismo hospital por tierra, dijo. El servicio de bomberos dijo que la oficina del alguacil de Contra Costa estaba investigando el accidente ferroviario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios