Secciones
Tras video viral, sacerdote de Rusia es sancionado
Mundo

Tras video viral, sacerdote de Rusia es sancionado

Luego de revelarse el video en el que se muestra a un sacerdote intentando ahogar a un bebé, se ha dado a conocer que recibió un fuerte castido por sus acciones.

por LaVerdad

Tras video viral, sacerdote de Rusia es sancionado

Tras video viral, sacerdote de Rusia es sancionado

Luego de que se diera a conocer el impactante video en el que se muestra claramente como un sacerdote sumerge de manera violenta a un bebé que estaba siendo bautizado, las autoridades religiosas, han revelado que darán un ejemplar castigo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Todo sucedió en la iglesia de Marienburg, en Gatchina, cerca de San Petersburgo, el sacerdote ortodoxo Fotiy Necheporenko, sumergió a la fuerza a un bebé de sólo un año de edad, en la fuente.

La madre del menor, Anastasia Alexeeva de 24 años de edad, declaró: “Hizo todo para hacerle daño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. En vez de salpicarle agua en la cabeza  con el agua lo sumergió a la fuerza”.

Aseguró que todo fue sádico y vio a su pequeño hijo retorciéndose, “tenía miedo, corrí hacia él e intenté quitarle al niño. Casi me prendo fuego yo mismo porque mi bufanda tocó las velas alrededor de la fuente”.

Por su parte, el sacerdote negó totalmente que haya cometido cualquier tipo de violencia, pese a que el video muestra exactamente lo contrario, asegura que se trató de una ceremonia más.

“He estado bautizando así a los niños durante 26 años”, dijo.

La iglesia declaró que se hizo todo un escándalo con lo sucedido, por lo que decidieron sancionarlo, pues además de lo cometido contra el niño, atacó a la madre por no saberse el padre de nuestro de memoria.

Te podría interesar:¡De impacto! Sacerdote maltrata a bebé y madre sufre desesperada: VIDEO VIRAL

La ciudadanía de Rusia, exige justicia contra el hombre, de momento se especula que la familia podría demandarlo ante de las autoridades.

Temas

Comentarios