Mundo

Tras varios abortos, una mujer de Arizona dio a luz a un bebé de 6.3 kilos

Tras varios abortos, una mujer de Arizona dio a luz a un bebé de 6.3 kilos

Tras varios abortos, una mujer de Arizona dio a luz a un bebé de 6.3 kilos

Una mujer de Arizona dio a luz a un bebé de 6.3 kilos; la mujer y su esposo buscaban tener un bebé desde el año pasado.

Por Wendy Pech Maas

19/10/2021 11:49

Han revelado una historia de una pareja, pues luego de 19 abortos espontáneos, una mujer de Arizona dio a luz a un bebé de 6.3 kilos, el doblre del peso normal que debe tener un recién nacido. La mujer y su esposo esperaban con ansias convertirse en padres desde el año pasado.

La pareja reveló que pasó por dos abortos espontáneos en camino, además sufrió 17 embarazos antes de tener a su primer hijo, pues para la familia fue muy difícil dos abortos ya que eran pares de gemelos, pero a pesar de aquellos momentos difíciles y dolorosos, decidieron seguir intentando.

En La Verdad Noticias te compartimos que una mujer con COVID-19 dio a luz a triates en Zacatecas, pero lamentablemente dos de sus bebés murieron. Los bebés nacieron sin complicaciones, pero a las pocas horas perdieron la vida por la falta de madurez durante el embarazo

Una mujer dio a luz a un bebé de 6.3 kilos

Una mujer dio a luz a un bebé tras 19 abortos

El bebé de nombre Finnley nació el pasado 10 de octubre, pero la llegada del bebé sorprendió a los médicos, pues además de su peso más de lo que debería pesar un recién nacido, era más alto con casi 24 pulgadas, razón por la cual las enfermeras se tomaron fotos con el pequeño.

Y es que, los partos múltiples han causado furor en las redes sociales, pues el año pasado en plena pandemia del COVID-19, se dio a conocer el nacimiento de cuatrillizos en el IMSS de Baja California. Yessenia dio a luz a tres varones y una niña.

¿Cuál es el récord de parto múltiple?

Una mujer dio a luz a 9 bebés

Una mujer de Mali dio a luz a 9 bebés. La joven Halima Cisse de 25 años, estaba preparada para tener un parto múltiple de siete bebés, pero el ultrasonido no detectó a dos bebés; el embarazo de la joven llamó la atención del país, pues a su corta edad logró un récord de parto múltiple.

Por otro lado, una mujer de Arizona dio a luz a un bebé de 6.3 kilos, ha causado sensación en las redes sociales, debido al peso de su bebé, además de su conmevedora historia, pues a pesar de los abortos espontáneos logró convertirse en madre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!