Secciones
Tras ser detenido por violar a un alumna, profesor se lanza de un edificio
Mundo

Tras ser detenido por violar a un alumna, profesor se lanza de un edificio

El profesor se quitó la vida arrojándoselos de un edifico tras ser detenido por abusar sexualmente a una de sus alumnas en Bolivia.

por LaVerdad

Tras ser detenido por violar a un alumna, profesor se lanza de un edificio

Tras ser detenido por violar a un alumna, profesor se lanza de un edificio

Un profesor de literatura  optó por quitarse la vida luego de ser detenido acusado de abusar sexualmente de una de su alumnas en La Paz, Bolivia.De acuerdo a las autoridades, el hombre de 39 años de edad violó, secuestró y explotó a una de sus alumnas cuando esta era menor de edad. 

Medio locales señalaron que incluso, la víctima tuvo un hijo como producto de la violación, sin embargo, fue obligada a emigrar a otro país para trabajar.

Testigos indicaron que el hombre se arrojó del edificio tras culminar la audiencia.

“Al salir de la audiencia, le agarra el bebé, se despide y luego corre bajando las gradas y se lanza a la ventana y todos quedamos en shock”, relataron.

Minutos previos al suicido, el profesor pidió al jueza que se le dictara arresto domiciliario, ya que un año atrás había estado en arresto por abusar sexualmente d otra estudiante.

Sin embargo, su petición no fue aprobada por lo que fue trasladado a prisión preventiva en el penal de San Pedro, razón por la que presuntamente lo orilló a lanzarse de la ventana ubicado en el cuarto piso del edificio.

Los hechos

La estudiante identificada como Olga Z. de 19 años de edad denunció al hombre por haber sido sometida a los largo de dos años por su antiguo profesor.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

De acuerdo a su declaración, la joven fue violada y retenida contra su voluntad en la capital boliviana cuando acudió para participar en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales, en donde fue encerrada por su atacante.

Te puede interesar: Cae otro policía por violar a jovencita en un museo de la CDMX

Tras no regresar a casa, la familia de la víctima denunció la desaparición en 2017, tiempo más tarde se supo que en 2018 nació su hijo, producto de la violació, sin embargo, la joven perteneció encerrada en un cuarto por más de un año.

Temas

Comentarios