Secciones
Tras desmembrar a su bebé, padres tiran sus restos a un pozo
Mundo

Tras desmembrar a su bebé, padres tiran sus restos a un pozo

El asesinato de la bebé se realizó en el municipio de Tabaporã, localizado en el estado de Matto Grosso en Brasil

por La Verdad

Tras desmembrar a su bebé, padres tiran sus restos a un pozo

Tras desmembrar a su bebé, padres tiran sus restos a un pozo

Luego de asesinar y desmembrar a su bebé, los padres de la criatura tiraron sus restos a un pozo para intentar ocultar el crimen, según informó TV Centro América, un canal de noticias en Brasil

De acuerdo con el canal televisivo, los hechos se registraron en el municipio de Tabaporã, localizado en el estado de Matto Grosso en Brasil, donde Tiago Lacerda, de 23 años de edad y Raquel Díaz, de 25 años, abusaron físicamente de la bebé con apenas 28 días de nacida. 

Tras estas acciones, la joven pareja fue detenida en otro estado de Brasil, en donde uno de los imputados se excuso del crimen y aseveró que las lesiones que presentaba la menor habían sido ocasionadas accidentalmente.

Respecto a la mutilación, según informó el canal de noticias, la madre de la bebé aseguró que ella no estaba presente cuando eso sucedió y cuando llegó a su domicilio la niña ya se encontraba tal y como la halló la Policía de Brasil, es decir, en pedazos y en el pozo.

No obstante, fue el padrastro de la menor, el que denunció a la pareja y contradijo su versión, al asegurar que la joven pareja habrían sido los responsables de dividir y ocultar el cuerpo de la bebé. 

Te puede interesar: Mujer contagiada con coronavirus en China da a luz a bebé sin infección

Además, según refirió el padrastro, ambas personas ya se encontraban bajo investigación por abuso y maltrato infantil. 

Fue gracias a una serie de fotografías y estudios realizados a los resto de la bebé que los médicos pudieron determinar las causas de muerte y reunir las pruebas necesarias para culpar a la pareja del asesinato. 

No obstante, hasta el momento las autoridades brasileñas no han logrado aún conocer el móvil del homicidio. 

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios