Secciones
Mundo

Transexual abusa de amistad y viola a menor de 10 años

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Wyoming, Estados Unidos.- Transexual abusa de amistad y viola a menor de 10 años. De nombre Miguel Martínez, pero conocido como "Michelle"; era amigo de los padres de la menor agraviada.
Un hombre, el cual se identifica como mujer, fue detenido por autoridades en los Estados Unidos luego de ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años, esto en Casper, Wyoming.
Michelle se ofreció para acompañar a la menor a un baño público, fue ahí donde aprovecho la ocasión para abusar de la menor; tocándola y penetrándola con un objeto el cual no fue dado a conocer. La niña luego le contó a sus padres lo sucedido, quienes la llevaron a una revisión, y fue ahí donde médicos le detectaron ligeras lesiones en el área vaginal.
Luego de que fuera revisada la menor por los médicos, la madre de la pequeña decidió ir a denunciar a su amigo transexual. Martínez fue capturado en un domicilio en Indiana, encontrándolo drogado y en todo momento negó la agresión sexual imputada. Transexual abusa de amistad y viola a menor de 10 años y se están iniciando las investigaciones para esclarecer la situación.

Comentarios

Te puede interesar