Secciones
Tragedia en China; se incendia una famosa empresa
Mundo

Tragedia en China; se incendia una famosa empresa

La empresa China Telecom quedó envuelta por las llamas tras un incendio, sin embargo no se reportan víctimas.

por PilarCetina

Tragedia en China; se incendia una famosa empresa

Tragedia en China; se incendia una famosa empresa

Una importante empresa de China, registró un incendio abrumador por lo menos en 12 de los pisos que la conforman, dado que las llamas de dicho siniestro alcanzaron una altura significativa para causar daños relevantes en la mayor parte de las oficinas.

No obstante en La Verdad Noticias te informamos que, hasta el momento no se reportan víctimas por lo que se espera que dicho acontecimiento sólo quede en un susto, cabe mencionar que la respuesta temprana de los bomberos fue de vital relevancia para evitar que sucediera algo peor.

En este sentido, es importante mencionar que las partes que fueron alcanzadas por el fuego, quedaron totalmente carbonizadas ocasionando nubes de humo gigantescas, mismas que fueron disueltas gracias a la increíble labor de los bomberos.

¿Cómo se ocasionó el incendio?

¿Cómo se ocasionó el incendio?
Edificio de la empresa "China Telecom" envuelto en llamas

A pesar de haber dejado un saldo de cero personas fallecidas y ningún herido, varios medios establecen que se desconoce el motivo que dio origen al incendio, aunque muchos habitantes de la ciudad de Changsha mencionaron que escucharon algunas explosiones.

Sin embargo de no haber sido controlado, dicho siniestro se habría sumado a la lista de tragedias que ha tenido este país, sin dejar de lado los desastres aéreos que han vivido.

Te puede interesar: Incendio en escuela de artes marciales en China mata a 18 personas

¿Qué tragedia pasó en China?

¿Qué tragedia pasó en China?
Equipo de rescate en el lugar de la tragedia del vuelo MU5735

Recordemos que, en el mes de marzo el vuelo MU5735 se estrelló en una región del sur del país China conocida como Guangxi, dejando un saldo de 132 pasajeros que perdieron la vida pues debido al gran impacto, el avión se incendió provocando que todos los que iban en él quedaran convertidos en cenizas.

Cabe señalar que debido a la tragedia, Estados Unidos intervino para realizar las investigaciones pertinentes que dieran respuesta a dicho incidente, pues todo parecía indicar que el avión fue fabricado en ese país.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios